• Con este nuevo producto, Maggi® aporta practicidad y comodidad, inspirando a los hogares ecuatorianos a explorar nuevas recetas.

Maggi®, la marca preferida por los ecuatorianos se enorgullece en presentar la nueva, rica y cremosita Mayonesa MAGGI®, ahora con un toque de limón. Esta salsa tiene el toque perfecto de limón, la cremosidad que tanto les gusta a los ecuatorianos, además está elaborada con ingredientes naturales.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Maggi® de ofrecer soluciones prácticas que mejoran el sabor de las comidas y animan a los consumidores a preparar nuevos y creativos platos con la confianza en la calidad y sabor que caracteriza a la marca. Maggi® es una marca de tradición y calidad, presente por más de 50 años en los hogares ecuatorianos y consolidada como la número uno, según estudios de Kantar World Panel.

La nueva Mayonesa MAGGI® con un toque de limón está elaborada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, como el ajo y el limón, contiene omega 3 y 6 y es libre de gluten, garantizando que más consumidores puedan disfrutar de su inigualable sabor y calidad. El producto viene en una práctica presentación de 170 g y 350 g, y ya está disponible en los principales supermercados y tiendas del país.

“La nueva propuesta de Mayonesa MAGGI® con un toque de limón fue creada para aquellos que quieren darle un toque especial a sus comidas, probando algo nuevo con un exquisito sabor. Esta innovación refleja nuestro constante compromiso en liderar las tendencias con productos deliciosos, reafirmando nuestra misión de ser aliados de las familias ecuatorianas y satisfacer las necesidades y el exigente gusto del consumidor”, afirmó Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador.

La nueva Mayonesa MAGGI® con un toque de limón no solo amplía la gama de opciones culinarias para los consumidores en platos como sándwiches gourmet, ensaladas frescas y aperitivos creativos, sino que también refuerza el compromiso de Nestlé Ecuador con la innovación y la excelencia. Esta nueva mayonesa, con su sabor único y delicioso, invita a experimentar y deleitarse en cada bocado, transformando comidas cotidianas en experiencias extraordinarias.

En la foto de izquierda a derecha: Paúl Pérez, Gerente de Marketing de Salsas Maggi y Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *