• Este programa está diseñado para brindar soluciones corporativas, con servicios como Billetera Virtual, Cupones y Membresías de PedidosYa Plus.
  • Entre sus principales beneficios están la posibilidad de autogestión del cliente y el acompañamiento permanente de PedidosYa.

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, continúa innovando en beneficio de sus usuarios, esta vez a través del programa PedidosYa Business, que ofrece planes personalizados para el sector empresarial, proporcionando un mecanismo para que las empresas puedan fortalecer el vínculo con sus trabajadores, convirtiendo la experiencia y acceso a la aplicación en un beneficio corporativo. Esta estrategia de negocio está diseñada para brindar servicios como Billetera Virtual, Cupones y Membresías de PedidosYa Plus, y el programa de lealtad de PedidosYa, con la garantía de una experiencia sencilla, eficiente y flexible en función de las necesidades de cada empresa.

PedidosYa Business habilita a los empleadores a crear beneficios personalizados para sus trabajadores, todo dentro de la app. Entre otras alternativas, está la posibilidad de ofrecerles cupones para el almuerzo, incentivos comerciales, regalos, agasajos por fechas especiales y programas de fidelización. “Sabemos que el personal de las empresas a nivel nacional valora mucho que se reconozca su labor, por lo que estamos seguros de que podemos ser aliados estratégicos para el sector, contribuyendo a que los niveles de satisfacción de sus colaboradores crezca cada vez más”, manifiesta Belén Ubidia, Head of Marketing de PedidosYa en Ecuador

Dado que es una plataforma de autogestión, las empresas tendrán la facilidad de poder cargar los valores que quieran destinar a las cuentas de PedidosYa de sus colaboradores, tanto para billetera virtual como para cupones. Además, con esta herramienta pueden dar de alta o baja a cualquiera de sus trabajadores en el momento que lo requieran. “También contará con nuestro acompañamiento permanente, con la finalidad de poder atender todos sus requerimientos”, asegura la representante de PedidosYa.

Al momento, más de 50 empresas a nivel nacional, pertenecientes principalmente a las industrias de consumo masivo y farmacéutica, ya son parte de este programa. Cada una de ellas cuenta con planes 100% ajustados a su realidad. “Son compañías que han podido disfrutar las ventajas de PedidosYa Business, incluyendo el establecimiento del presupuesto de acuerdo al tipo de servicio que adquieren y el seguimiento de las compras que realizan”, concluye Ubidia.. Las empresas que deseen sumarse al programa, pueden tomar contacto con PedidosYa al correo electrónico marketing.ec@pedidosya.com

En la foto: Alejandro Figari, Managing Director y Belén Ubidia, Head of Marketing de PedidosYa en Ecuador

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *