- Esta es la cuarta edición del evento, organizado por la Fundación CAVAT, en la que Teojama Comercial participa activamente.
- Durante el encuentro se abordaron diversas temáticas cruciales para la seguridad en las carreteras.
- Además de ser auspiciante de la jornada, la compañía financia proyectos educativos y la implementación de programas comunitarios que buscan mejorar la seguridad en las vías.
Teojama Comercial, empresa líder en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos, participó en la Jornada Iberoamericana de Seguridad Vial, impulsada por la Fundación CAVAT. En el marco de este encuentro, se abordaron diversas temáticas cruciales para la seguridad en las carreteras, como la importancia del uso de cascos al movilizarse en motocicletas, las medidas de seguridad vial para grupos vulnerables, y las principales causas y mecanismos de prevención de siniestros de tránsito en motociclistas y otros actores viales.
De acuerdo con Claudia Vivero, Jefe de Marketing de Teojama Comercial, la participación de la empresa en este tipo de eventos es clave, pues constituyen una plataforma para que organizaciones y expertos en la materia intercambien conocimientos y experiencias, y apoyen iniciativas educativas y de concientización sobre prácticas seguras en las vías. “Estos debates proporcionan valiosas perspectivas y estrategias para mejorar la seguridad vial en la región”, manifiesta.
Además de respaldar esta jornada en calidad de patrocinadora, Teojama Comercial colabora activamente con el financiamiento de proyectos educativos y la implementación de programas comunitarios que buscan mejorar la seguridad en las carreteras. “Nuestra compañía está comprometida con la formación, sensibilización y concienciación vial, así como con iniciativas que promuevan prácticas seguras entre conductores y peatones”, asegura Vivero.
De esta forma, Teojama Comercial reafirma su misión de realizar esfuerzos permanentes por la reducción de los índices de siniestralidad en Ecuador, precautelando la integridad y el bienestar de sus clientes y de todos los usuarios de las vías.