Con una trayectoria de 13 años, KALOS Clínica Estética se ha consolidado como un referente en el sector, destacándose por la calidad de sus servicios, así como por su enfoque integral y su firme compromiso con el empoderamiento femenino. La Dra. Verónica Bravo, directora médica y experta en medicina estética regenerativa y antienvejecimiento, lidera esta innovadora propuesta.
La medicina estética no se limita a lo superficial, como muchos aún creen por estereotipo. El 80% de sus pacientes son mujeres y la Dra. Bravo mantiene una visión holística, orientada en mejorar su aspecto físico y en generar un impacto positivo en su bienestar emocional, a través del asesoramiento personalizado y la educación a las pacientes antes, durante y después de un procedimiento, tomando en cuenta la influencia significativa en la salud física y mental.
La amplia oferta de tratamientos estéticos que han ayudado a enfrentar problemas de depresión, baja autoestima, bruxismo, migrañas, alopecia, acné, asimetrías faciales o corporales, causadas por diferentes factores, también han hecho comprender que la belleza exterior puede actuar como un catalizador para el crecimiento interior y el bienestar general. Siempre y cuando estos sean aplicados responsablemente, se los pueden realizar en la adolescencia como cuidados preventivos y en la juventud con técnicas de mantenimiento; convirtiendo a la medicina estética en un aliado a lo largo de su vida.
KALOS reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino no solo a través de sus servicios, sino también en su estructura organizacional, conformada en un 99,9% por mujeres. Desde las especialistas médicas hasta el personal administrativo, contribuye a crear un ambiente de comprensión, apoyo y motivación. Esta sinergia femenina no solo enriquece la experiencia de las pacientes, sino que también refuerza el mensaje de confianza y autovaloración promueven.