• El evento se realizará desde las 00:00 del lunes 19 de agosto hasta las 23:59 del miércoles 21 de agosto de 2024.
• La convocatoria está abierta para los diferentes comercios y emprendimientos que deseen ser parte del evento de Comercio Electrónico más importante de la industria.

El Comercio Electrónico en Ecuador ha crecido de manera acelerada gracias a la buena experiencia de compra, facilidades de pago y rápida entrega que genera esta propuesta para los consumidores. Por ello, diversos comercios y emprendimientos locales optan por potenciar sus ventas en línea a la par de mantener sus puntos físicos, obteniendo grandes resultados.
En el marco del Día de las Madres y regreso a clases de la Región Costa, se realizó el primer CyberDay del año en la semana del 15 al 19 de abril donde más de 40 comercios ofrecieron las mejores ofertas y descuentos para sus consumidores.
De acuerdo con los registros de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), durante el primer evento del año, se contabilizaron más de 1´175.000 visitas a la web www.cyberday.ec generando un crecimiento del 130% en visitas en comparación con el primer evento del 2023. Además, se registraron 18% más de transacciones exitosas de las cuales un 82% se realizó con tarjetas de crédito lo que significó un 14% del total de ventas generado.
Además, se sortearon pasajes a Santiago de Chile y Cartagena entre todos los usuarios registrados en este primer evento, resultando ganadores dos personas de la ciudad de Quito.
Con estos resultados, Cyberday de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), se muestra como una gran plataforma que les permite a los comercios inmersos en la venta digital, exhibir sus ofertas de una manera rápida, sencilla, segura y atractiva para el consumidor.
El segundo evento del año se realizará entre el 19 al 21 de agosto, generando una nueva oportunidad para compradores de beneficiarse de atractivas promociones en las mejores tiendas.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *