• Para los brokers la multinacional ha implementado varias facilidades específicas que incluyen acceso a portales de facturación y emisión, información detallada de productos.
  • Para los usuarios se han implementado varios canales de soporte y comunicación, incluyendo una nueva línea de contacto a nivel nacional (55 05 007) para consultas y asistencias 24/7, así como un formulario de contacto disponible en la página web para atención inmediata.

Como parte de un proceso de innovación la aseguradora Generali Ecuador, presenta su renovada página web www.generali.com.ec que se centra en mejorar la experiencia del usuario y sus brokers. La nueva web tiene como objetivo principal refrescar la imagen de la multinacional en el país y mantenerse al día con las demandas de la era digital, ofreciendo una experiencia optimizada. Pablo Betancourt, Gerente Comercial y Marketing de Generali Ecuador, destaca que la nueva web busca brindar una navegación más fluida, con un diseño atractivo y funciones optimizadas, reflejando la modernidad y el compromiso con la innovación de la compañía.

Para los brokers, la multinacional ha implementado varias facilidades específicas que incluyen acceso a portales de facturación y emisión, información detallada de productos y condiciones generales, y la publicación de toda la información de Gobierno Corporativo que refleja la transparencia de los balances y la gestión de la compañía. Aunque la página actual es principalmente institucional, Generali está desarrollando una oficina virtual que ofrecerá a los brokers un espacio de consultas y gestión en tiempo real, mejorando significativamente su eficiencia y funcionalidad.

Mientras que para los usuarios finales la nueva web proporciona información actualizada y detallada sobre Generali, tanto a nivel local como del Grupo al que pertenece, así como una sección dedicada a su historia y oportunidades de vacantes para los interesados en postular. Además, la facilidad de contacto ha sido optimizada con opciones directas a través de llamadas o WhatsApp, y la geolocalización de oficinas para mayor comodidad.

Por otro lado, la aseguradora ha implementado varios canales de soporte y comunicación, incluyendo una nueva línea de contacto a nivel nacional (55 05 007) para consultas y número de asistencias 24/7, así como un formulario de contacto disponible en la página web para atención inmediata. La compañía avanza con su ciclo estratégico, enfocado en la transformación digital y la experiencia del cliente, con iniciativas centradas en sus brókers que buscan mejorar el servicio en interacciones clave.

Para comunicar estas mejoras, Generali presentó sus funcionalidades en su primer Town Hall del año y está en proceso de informar a sus socios comerciales de manera continua y personalizada, asegurando que todos los stakeholders estén al tanto de las nuevas herramientas y mejoras. Este esfuerzo continuo refleja los pilares estratégicos de la compañía: conectar con el cliente, generar un crecimiento rentable, optimizar operativamente y transformar la compañía a través de la digitalización, sin dejar de lado el toque humano y el legado de más de 190 años de Generali.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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