El Colegio Alemán Humboldt celebró su 65° Aniversario de fundación en un evento conmemorativo que marca un hito importante en la historia de esta prestigiosa institución educativa.
Para celebrar este importante acontecimiento, la academia preparó el pasado 18 de julio, un coctel de conmemoración, en presencia de autoridades como Erik Martini, Cónsul General Encargado en el Consulado General de EE. UU. en Guayaquil; Julia Götz, vicerrectora; Andreas Herzog, director general; Hubertus Klink, embajador encargado, Thomas Hanisch, presidente de CAH; además, de los ex alumnos y público en general.
Recordando que desde su fundación en 1959, el Colegio Alemán Humboldt ha sido un referente de educación de calidad en Guayaquil. A lo largo de estos 65 años, el plantel ha evolucionado para adaptarse a los desafíos educativos modernos, ampliando su infraestructura, siempre con el objetivo de brindar a sus estudiantes una formación integral que les permita desenvolverse con éxito en un mundo globalizado.
Hoy en día, el Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil es reconocido como un Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero, formando parte de una red global de 135 colegios alemanes auspiciados por el gobierno alemán. Este aniversario no es solo una conmemoración del pasado, sino una reafirmación de su misión: transformar el conocimiento en habilidades prácticas, fomentar el pensamiento crítico y preparar a sus estudiantes para un mundo en constante cambio.
El Colegio Alemán Humboldt se enorgullece de su trayectoria y agradece a toda la comunidad educativa por su apoyo y compromiso. Con el mismo entusiasmo y dedicación de siempre, la institución continúa trabajando para formar a los líderes del mañana, personas íntegras, responsables y comprometidas con el desarrollo de la sociedad.