Los fans de la película pueden encontrar experiencias digitales exclusivas de Fanta Beetlejuice y participar por pases dobles para ver la pelicula en cines.

Fanta® y Warner Bros. Pictures se complacen en anunciar hoy una asociación global antes del lanzamiento de la muy esperada película Beetlejuice,  Beetlejuice que se estrenará en cines el 5 de septiembre de 2024. Manifestando el espíritu del demonio travieso, Fanta® y Warner Bros. Pictures se unen para llevar el sabor del Más-Allá a los consumidores de todo el mundo.

La presentación de Fanta se transformará por tiempo limitado y traerá a Astrid (interpretada por Jenna Ortega) a su etiqueta; el producto cuenta con un código QR que se puede escanear para tener acceso a experiencias digitales exclusivas, incluyendo oportunidades de ganar entradas dobles para ver la película Beetlejuice, Beetlejuiceen cines.

Nada invoca mejor la macabra temporada de Halloween que un viaje a Winter River, donde tres generaciones de la familia Deetz regresan y encuentran sus vidas patas arriba cuando descubren que el portal al Más-Allá se ha abierto accidentalmente. Los problemas llegan rápidamente en ambos planos de la existencia, porque una vez que él es invocado, ¡es sólo cuestión de tiempo para que Beetlejuice cause caos y desorden!

Halloween es una de las únicas celebraciones en las que puedes romper con las obligaciones que suelen venir con las festividades y representa la oportunidad de definir las experiencias en tus propios términos – desde qué hacer hasta con quién estar. Este año, Fanta® animará al mundo a ‘Invoca Lo Que Te Encanta’ al ofrecer nuevas formas de celebrar Halloween a tu manera, con acceso exclusivo a la película más esperada del año – Beetlejuice, Beetlejuice – y una serie de activaciones para los consumidores en septiembre y octubre.

Dana Nussbaum, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Warner Bros. Pictures, comenta: “Estamos muy emocionados de traer el increíblemente imaginativo y aterradoramente creativo Beetlejuice, Beetlejuice a los cines este septiembre, y estamos orgullosos de la asociación con Fanta® para el tan esperado regreso de este personaje a la pantalla grande. Fanta® es un colaborador brillante y ha brindado un giro verdaderamente creativo a su producto con una selección de tiempo limitado que combina perfectamente con la creación icónica del cineasta visionario Tim Burton.”

Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador, agrega: “Estamos emocionados de que los fans de Bettlejuice disfruten de la nueva presentación de edición limitada de Fanta.® Hay mucho más por venir en esta alianza icónica, así que estén atentos a una serie de experiencias temáticas de Beetlejuice que llegarán en septiembre y octubre para que puedan obtener acceso de primera mano a la película del año.”

Además de su etiqueta edición limitada, Fanta® anunciará oportunidades de acceso exclusivo a la película Beetlejuice, Beetlejuice, incluyendo experiencias inmersivas virtuales. La presentación de edición limitada de Fanta® Beetlejuice llevarán a una serie de experiencias, a través del Código QR en los empaques y en el sitio web de OneXP, que abrirá un mundo de actividades. ¡Estén atentos ya que estas activaciones increíbles se anunciarán muy pronto!

La línea Fanta® Beetlejuice estrá disponible en las tiendas de Ecuador a partir de finales de agosto, disponible en los tamaños familiares y personales.

Para obtener más información sobre la asociación y la plataforma Invoca Lo Que Te Encanta, visita www.coca-cola.com.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *