Ingenio San Carlos, líder de la categoría azúcar ubicado en el cantón Marcelino Maridueña, anuncia con gran entusiasmo el lanzamiento de la campaña «El origen de la dulzura».
Con un evento y un reconocimiento para sus colaboradores dentro de sus instalaciones, San Carlos dio a conocer esta iniciativa que tiene como objetivo principal reconocer y honrar su labor y compromiso inquebrantable, resaltando que la esencia de su gente es donde empieza la magia, ya qué, son quienes han trabajado arduamente durante años con esfuerzo para hacer posible la producción de azúcar de la más alta calidad.
La campaña «SOMOS EL ORIGEN DE LA DULZURA”, es una profunda celebración de la dedicación y la pasión de todos los que forman parte de la familia de Ingenio San Carlos. Durante décadas, sus trabajadores le han permitido mantenerse como líderes en la industria, pues dentro de un mundo empresarial en constante evolución, donde la tecnología desempeña un papel fundamental, es prioritario no olvidar que es el factor humano el que realmente da vida a las operaciones.
San Carlos quiere mostrar a la comunidad que detrás de cada producto elaborado hay una historia de esfuerzo y compromiso humano.
“Nuestros trabajadores son el principal activo que tenemos como organización. Nos interesa que estén motivados, capacitados y preparados para afrontar los constantes retos propios de nuestras actividades.”, expresó José Antonio González vicepresidente de operaciones
Como parte de esta campaña, Ingenio San Carlos llevará a cabo varias acciones en distintos medios de comunicación, para reconocer y celebrar a su equipo de trabajo quiénes han sido el pilar principal para el crecimiento de la empresa a lo largo del tiempo.
La dulzura nace en Marcelino Maridueña y la disfruta todo el Ecuador.