La marca emblemática de calzado escolar, lanza su nueva colección “TEMPORADA ESCOLAR 2024”, caracterizada por su zapato 100% de cuero.

Buestán S.A., una de las empresas más importantes del sector del calzado en el Ecuador, reafirma su compromiso con el país y presenta al mercado nacional su nueva colección de regreso a clases “TEMPORADA ESCOLAR 2024”. Esta colección marca un hito importante para la empresa, ya que representa una de las mayores inversiones realizadas desde la pandemia, donde muchas empresas del sector cerraron sus operaciones.

Para la ing. Diana Buestán, Gerente Legal de Buestán Cía.Ltda. esta inversión refleja el compromiso continuo de la empresa con la excelencia e innovación en la cadena productiva en el sector del calzado en el país. Una de las acciones internas es la implementación de nuevas tecnologías y maquinarias de vanguardia, que posiciona a la empresa como un competidor fuerte tanto en mercados nacionales como internacionales. “Después de los desafíos que enfrentamos durante la pandemia, es un orgullo para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes una línea de productos que combina estilo, confort y resistencia.»  Finalizó.

La nueva colección se caracteriza por utilizar materiales sostenibles, como es la suela de caucho que tiene su característica antideslizante y el cuero, 100% un material flexible y resistente, de igual manera dentro de la colección están los zapatos deportivos, también hechos con cuero, estos modelos se caracterizan por su diseño innovador, comodidad y durabilidad, aspectos que siempre han distinguido a Buestán Cía.Ltda. en el mercado. Con este lanzamiento, la marca busca no solo satisfacer las necesidades de los estudiantes, sino también superar las expectativas de padres y educadores al ofrecer productos de alta calidad que acompañen a los estudiantes en su desarrollo académico, deportivo y en su vida diaria.

Para la Arq. Bernarda Vinueza, Gerente Canal Retail de la empresa manifestó que «Estamos muy orgullosos de presentar está nueva colección de regreso a clases 2024, con un estilo más sport y le apostamos a la innovación, calidad y a la tecnología para crear nuevos modelos de niños, niños y jóvenes en diferentes colores, acoplándonos a las necesidades de los colegios.

Además, otra de las acciones de la empresa es la incorporación del e-commerce, también llamado comercio electrónico o e-business, una estrategia nueva de negocios.  La empresa le apuesta al cambio para llegar a las necesidades del cliente en todo el país. Esta nueva forma de vender por internet que va mucho más allá de tener un sitio web. A diferencia de la venta offline, que se realiza a través de un punto de venta, con horario de atención preestablecido y área de cobertura limitada, la oferta de venta mediante comercio electrónico ofrece innumerables posibilidades para cerrar un trato, ya que no está restringido a la ubicación geográfica ni al horario comercial. Es importante recordar que el e-commerce integra el punto de venta y la atención al cliente en un mismo lugar, por lo que es imprescindible trabajar en paralelo con las estrategias comerciales, ventas, logística e incluso control de stock, finaliza Vinueza.

La colección ya está disponible en todas las tiendas Buestán y a través de su plataforma en línea, facilitando a los padres la adquisición del calzado perfecto para el inicio del nuevo año escolar.

Todos los modelos de la colección regreso a clases 2024, están disponibles en la página de e-commerce de Buestán www.buestan.com , junto con otras líneas más clásicas como calzado industrial, calzado de hombres y mujeres.

En la foto vemos a: Ing. Alex Vinueza, Gerente Comercial de Buestán; Arq. Bernarda Vinueza Gerente Canal Retail de Buestán y la Ing. Diana Buestán, Gerente Legal de Buestán.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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