• El evento reunirá a más de mil participantes y 25 expertos de España, Argentina, México, Colombia y Ecuador.

El próximo 7 y 8 de noviembre de 2024, en el Campus de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se llevará a cabo el IECOM 2024: Congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación y el V Congreso Internacional de Marketing, un evento relevante para los profesionales, académicos y estudiantes. Este encuentro promete ser una oportunidad para explorar las últimas tendencias en marketing, IA y transformación digital.

En la edición 2024, se abordarán temas claves para el futuro del sector, además de conectar con expertos de la empresa y académicos nacionales e internacionales, identificar los recursos tecnológicos que colaboran en la acción de comunicación en el marco estratégico y construir alianzas estratégicas con la empresa y la academia. Asimismo, se reconocerán buenas prácticas en gestión de comunicación y marketing ejecutadas en la empresa pública y privada.

Entre los ponentes confirmados se encuentran destacados profesionales y académicos como Joaquín Danvila del Valle y Almudena Barrientos-Báez (España), Mónica González-Urbán (México), Lizet Quintero (Colombia), Julieta Ogguier (Argentina) y Valeria Ortiz, Pablo Vidal, Adriana Albán, Santiago Herrera, Carlos Calderón y Jorge Aguilar (Ecuador), quienes aportarán su visión y conocimiento sobre las tendencias más actuales y los desafíos futuros en la comunicación y el marketing. Además, se contará con talleres en paralelo y espacios de discusión junto a empresas que contarán su experiencia a nivel de la gestión y posicionamiento.

Las inscripciones para el IECOM 2024 y el V Congreso Internacional de Marketing ya están abiertas. Los interesados pueden obtener más información en la página web eventos.utpl.edu.ec/iecom o contactarse a los correos iecom@utpl.edu.ec / farojas3@utpl.edu.ec.

Dato

Este evento se realiza bajo la coordinación del grupo de investigación Gestión de la Comunicación Estratégica y la Tecnología Superior en Comunicación Estratégica y Marketing Digital de UTPL TEC, con el apoyo del programa de Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital; y el aval del Departamento de Ciencias de la Comunicación, además de contar con la alianza estratégica con la Red Ecuatoriana de Marketing.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *