Se acerca una fecha especial que celebra uno de los placeres culinarios más amados y universales: el Día Internacional de las Papas Fritas. Cada 20 de agosto, personas de todo el mundo se deleitan con este icónico acompañante. En Ecuador, la app de Uber Eats cuenta con más de 1,000 socios restaurantes que ofrecen papitas fritas dentro de su menú.
“Las papas fritas son ideales para disfrutarlas en cualquier lugar y a cualquier hora, y la app de Uber Eats permite pedirlas con solo presionar un botón. Desde que la app está disponible en Ecuador se han realizado más de 5 millones de órdenes de papas fritas, lo que demuestra la preferencia de los usuarios para disfrutar de su snack favorito” afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.
En honor al Día Mundial de las Papas Fritas Uber Eats destacó 5 datos curiosos de este delicioso acompañante:
● Tamaño preferido. Al momento de hacer un pedido, una de las decisiones más importantes es el tamaño de las papas fritas. El 63% de los usuarios de la app de Uber Eats prefieren las papitas grandes, ya que nunca parecen ser suficientes.
● ¡Las favoritas! Aunque hay diversas variedades de papas fritas disponibles en la app, las más populares entre los ecuatorianos son las papas latinas, rancheras y rústicas.
● El acompañante ideal. Las papas fritas son el complemento ideal para hamburguesas, alitas, picadas, parrilladas, pollo y carnes. Según los datos de la app, la combinación de pollo y papas sigue siendo la más pedida.
● Momentos de consumo. La mayoría de los pedidos de papas fritas se realizan por la noche, entre las 6:00 pm y 8:00 pm, coincidiendo con cenas y reuniones familiares o de amigos. ¡Nunca es tarde para disfrutar de unas papas fritas!
● Usuario con mayor pedidos. Un usuario ha realizado más de 700 pedidos desde que la app está disponible en el país, demostrando su gran pasión por las papitas fritas.
“Invitamos a todos a los usuarios a celebrar el Día Mundial de las Papas Fritas en cualquier momento y lugar con la app de Uber Eats y disfrutar de sus restaurantes de papas fritas favoritos”, concluyó Segura.