- La alianza entre Kobe Sushi & Rolls y Children International busca generar fuentes de empleo para jóvenes. Al momento 36 personas se han involucrado en el proyecto y tienen la oportunidad de crear un Plan de Carrera dentro de Kobe Sushi & Rolls.
Kobe Sushi & Rolls y Children International renuevan su alianza estratégica con el objetivo de crear fuentes de empleo para jóvenes en situación de vulnerabilidad. La empresa ofrece un Plan de carrera y posibilidades de crecimiento profesional en las áreas de servicio y producción.
En agosto de 2024, Kobe Sushi & Rolls y Children International renovaron su alianza, tras un año de colaboración exitosa, para seguir generando empleos para jóvenes en la cadena de comida fusión japonesa ecuatoriana. Actualmente, ya se han sumado 36 personas a este programa, que continuará hasta 2025 debido al impacto positivo observado.
El objetivo central de esta iniciativa es proporcionar empleos significativos a jóvenes beneficiarios de Children International, promoviendo su bienestar y desarrollo, y generando un impacto positivo en la sociedad.
Wenddy Obando, gerente de Talento Humano de Kobe Sushi & Rolls, señaló que hasta ahora se han incorporado 21 jóvenes de Quito y 15 de Guayaquil. “Estos jóvenes han recibido capacitaciones previas en servicio y producción, demostrando habilidades y adaptabilidad al entorno laboral. Para muchos, esta es su primera experiencia laboral, y recibirán formación específica según sus roles”, especificó.
Es relevante mencionar que los nuevos empleados, al igual que todos los trabajadores de Kobe Sushi & Rolls, tienen acceso al Plan de Carrera de la empresa para continuar su desarrollo profesional. Kleber Molina, director general, mencionó que el propósito de la compañía es aportar al bienestar social y fortalecer la comunidad a través de oportunidades significativas.
Kobe Sushi & Rolls se dedica a liderar nuevas tendencias y experiencias en su sector, reflejando su compromiso con la generación de oportunidades y el desarrollo organizacional. Hasta la fecha, la empresa ha generado un total de 420 empleos, contribuyendo al crecimiento y bienestar de la comunidad.
En la foto: Kleber Molina, director general de Kobe Sushi & Rolls y Gustavo Cabrera, representante de Children International.