En Ecuador, el último domingo de agosto es una fecha especial en el que se honran a dos de las figuras más queridas; se trata de una oportunidad para reflexionar sobre su legado de amor.
Se trata de una fecha especial dedicada a honrar y celebrar a aquellos que nos han brindado sabiduría, amor y un sentido de pertenencia a lo largo de nuestras vidas. Los abuelos y las abuelas representan el vínculo entre generaciones, y su rol en nuestras familias es invaluable. Mall del Sol se unió a la celebración de este día dado que es la oportunidad perfecta para expresarles gratitud y reconocimiento, creando momentos inolvidables junto a ellos.
Durante el pasado domingo 25 de agosto, los visitantes disfrutaron de un Photobooth temático ubicado en la planta alta, donde las familias tuvieron la oportunidad de capturar momentos únicos y llevarse un recuerdo en fotos. Además, endulzaron la jornada, se regalaron helados a todos los que asistieron y presentaron sus facturas de consumo en el centro comercial. Esta iniciativa buscó agradecer y homenajear a los abuelos, quienes merecen ser celebrados por su amor y sabiduría.
El Mall del Sol se ha convertido en un espacio de encuentro para todas las generaciones, y en esta fecha especial, se busca que los visitantes compartan momentos entrañables con sus seres queridos.