Alpina Ecuador, empresa líder en la industria de alimentos, presenta la nueva imagen de Regeneris, yogurt en el mercado ecuatoriano con una formulación que contiene más de 14 millones de probióticos que ayudan a regular la salud digestiva y regenerar la flora intestinal. Este relanzamiento, acompañado de la campaña “Creado para Digestionar”, está diseñado para conectar con una nueva generación de consumidores que valoran productos alineados con un estilo de vida balanceado y consciente.

Se han implementado cambios significativos en el diseño de su empaque que resaltan la naturalidad y la calidad del producto, logrando una experiencia visual fresca y llamativa para el consumidor. Luis Armendáriz, jefe de marketing categoría bebidas de Alpina Ecuador, menciona que “Regeneris se posiciona como la elección ideal para quienes buscan un equilibrio entre bienestar y sabor.”

«Creado para Digestionar» no solo destaca los beneficios funcionales de Regeneris, sino que también introduce un concepto integral de bienestar, recordando a los consumidores que todas las emociones impactan directamente al estómago. “Estudios han demostrado que el 90% de las cosas que las personas piensan nunca suceden, y esos pensamientos afectan directamente a nuestra salud. Creemos que la salud digestiva va más allá de lo físico; es una conexión mente-cuerpo”, destacó el ejecutivo.

Con una formulación que integra probióticos BB-12, reconocidos por sus beneficios para la salud digestiva de acuerdo con CHR Hansen, empresa global de biociencia. Regeneris se encuentra disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional en cuatro variedades distintas: Clásico, Trozos, Fibra y Light, cada una diseñada para satisfacer diferentes preferencias y necesidades.

Con casi 30 años en la industria, Alpina Ecuador ha destacado por su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, siempre con un enfoque en el bienestar de sus consumidores. Con la renovación de Regeneris, la compañía refuerza su filosofía de ofrecer productos que no solo alimentan, sino que contribuyen a un estilo de vida balanceado.

En la foto: Estefany Valencia, Auxiliar de Mercadeo de Alpina; Luis Armendáriz, Jefe de Marketing Categoría Bebidas Lácteas de Alpina; y Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *