El 13 de septiembre es una fecha especial para los amantes del chocolate, un placer apreciado mundialmente. Ecuador, reconocido como uno de los principales productores de cacao, ofrece una materia prima de excelente calidad, siendo el ingrediente esencial en la fabricación del mejor chocolate.
Para conmemorar el Día Mundial del Chocolate, Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana ha creado una oferta especial que no querrás dejar pasar, porque “donde hay chocolate, hay alegría”. Te invitamos a disfrutar de un 2×1 en postres de chocolate en nuestros espacios River Lounge y Río Grande. Ven y deléitate con una exquisita variedad de postres que te harán vivir el auténtico placer del cacao.
«En el Restaurante Río Grande, nuestro objetivo es brindar una experiencia gastronómica que honre la rica tradición culinaria de Ecuador, mientras fusionamos técnicas contemporáneas con sabores innovadores», menciona María Dolores Vela, Gerente General de Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana.
Ya sea que disfrutes del sabor profundo del cacao Fino de Aroma ‘Arriba’ esencial para la producción de chocolate gourmet, o de la versatilidad del cacao CCN-51 siendo ideal para la producción de chocolate, en Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana encontrarás una variedad de postres que te harán celebrar este día especial de manera única.
Aparte de disfrutar su delicioso sabor, el chocolate ofrece numerosos beneficios: gracias a la teobromina, estimula la liberación de endorfinas, mejorando el ánimo y reduciendo la depresión. También favorece la salud vascular y mejora la circulación sanguínea, mientras que su contenido en serotonina potencia la función cerebral. Aporta grasas saludables, contribuye a mantener la concentración, y en su versión oscura, ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial.
Disfruta del sabor excepcional de nuestros postres de chocolate y celebra este día en un ambiente elegante y acogedor. Además, el hotel cuenta con un Lobby ideal para complementar la ocasión con cocteles de autor, perfectos para compartir momentos inolvidables.