Destacado empresario y experto en la industria del wellness y el biohacking humano, se encuentra en una misión: compartir su inspiradora historia y el poderoso mensaje del Método Abrahamson.

Como CEO del Abrahamson Center, Schwartz ha dedicado su vida a ayudar a otros a superar la ansiedad alimentaria y a transformar su relación con la comida. Su propia historia de lucha y triunfo es un testimonio de la efectividad del Método Abrahamson, un enfoque que ha revolucionado su vida y que ahora desea compartir con la comunidad ecuatoriana.

«Dejé el azúcar y le gané a la ansiedad con un método que me cambió la vida», afirma Schwartz. Durante años, vivió atrapado en un ciclo de dietas y ansiedad, donde la comida emocional dominaba sus hábitos. «Entraba a un restaurante y tenía que comerme todo el pan, los postres, las sodas. Aunque practicaba deportes, mi alimentación estaba lejos de ser saludable».

Hace siete años, Schwartz tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. Transformó su alimentación, superó la ansiedad y descubrió una manera de comer que no solo es deliciosa, sino que también está guiada por el hambre real y no por impulsos emocionales. «Pasé de vivir haciendo dietas y de comer por ansiedad, a comer delicioso, por hambre real y no emocional, sin antojos ni un régimen no saludable», comenta.

El Método Abrahamson, a diferencia de las dietas tradicionales, aborda el problema de la ansiedad alimentaria desde la raíz, proporcionando la fuerza de voluntad necesaria para adoptar hábitos más saludables. «El azúcar refinado es sumamente adictivo, y cuando la eliminas, disminuye tu ansiedad y es mucho más fácil tener el control de lo que vas a comer y las cantidades», explica Schwartz.

Además de combatir la adicción al azúcar, el Método Abrahamson también ha demostrado ser altamente efectivo en ayudar a las personas a dejar de fumar, incluyendo el uso de vapes y cigarrillos electrónicos. Al igual que con el azúcar, este método trabaja para desactivar la dependencia del tabaco desde su origen, permitiendo a las personas recuperar el control de su salud y bienestar.

Arie Schwartz visitará Ecuador el próximo 9 de septiembre y está emocionado de presentar este método revolucionario que promete cambiar la vida de miles de personas, especialmente en una época marcada por la adicción a los vapes y cigarrillos electrónicos.

Esta es una oportunidad única para conocer de cerca a un líder en el bienestar humano y descubrir un método que no solo ha transformado su vida, sino que tiene el potencial de impactar positivamente a toda una comunidad.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *