Infinix, una marca de tecnología de vanguardia diseñada para consumidores jóvenes, eleva la experiencia del vlogging en colaboración con WSGN y Go Pro.
Con WGSN, líder mundial en previsión de tendencias, Infinix presentó el «Informe de tendencias de color de teléfonos inteligentes 2025». Este estudio fusiona los profundos conocimientos de WGSN sobre el comportamiento global de los consumidores con la experiencia de Infinix en innovación tecnológica. De esta forma, aborda las tendencias de diseño clave que se encontrarán en el mercado de teléfonos móviles en el 2025.
Asimismo, Infinix anunció los tres colores que se posicionarán en el próximo año: Violet Garden, Misty Aqua y Blossom Glow. Estos colores en tendencia han sido cuidadosamente integrados en el diseño y las características de la nueva serie ZERO 40.
A través de esta colaboración, Infinix tiene como objetivo brindar un diseño y una personalización de vanguardia y de tendencia a su nueva serie ZERO. Además, ofrecer una experiencia más artística adaptada a los consumidores jóvenes.
También, estos nuevos teléfonos son los primeros en admitir tomas fluidas y eficientes con conectividad GoPro, a través del programa Works with GoPro. De esta forma, los nuevos teléfonos inteligentes combinan un rendimiento de cámara superior con un diseño moderno.
Por primera vez, Infinix trabajó con GoPro para expandir las posibilidades de exploración al aire libre a través del programa Works with GoPro. La serie ZERO 40 ofrece opciones de colores vibrantes y cada modelo presenta un tono característico.
La serie Infinix ZERO 40 potencia el vlogging con un rendimiento de cámara mejorado, compatibilidad integral con IA y conectividad con GoPro, lo que permite a los usuarios grabar, editar y compartir su contenido sin problemas.
Infinix ZERO se posiciona como la mejor opción para un estilo de vida moderno impulsado por el vlogging.