Proauto, concesionario líder de vehículos Chevrolet, presenta un innovador servicio de blindaje vehicular, que redefine los estándares de seguridad y calidad para la movilidad en el país.

El nuevo servicio denominado Armorpro presenta una alta tecnología especializada en blindaje vehicular, que permitirá a los clientes del programa Club Selective contar con mayores beneficios al momento de adquirir un nuevo vehículo.

La creciente demanda de vehículos que garanticen la máxima seguridad, rendimiento y confort excepcionales, ha impulsado crear este nuevo servicio. Gracias a esta colaboración, los clientes accederán a una oferta integrada que les permitirá disfrutar de la más alta protección sin sacrificar el estilo ni el confort.

Durante la presentación oficial, se dio a conocer una innovadora línea de vehículos blindados, diseñada para ofrecer una protección superior. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las avanzadas características tecnológicas de los nuevos modelos y conocer los beneficios de esta alianza estratégica.

Cristian Celi, Jefe de Marketing de Proauto, expresó: «Estamos entusiasmados con la unión con Armorpro, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes Club Selective una solución completa en seguridad y rendimiento. Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá nuestra posición en el mercado y proporcionará a nuestros clientes una oferta única y diferenciada.»

Proauto, con su nuevo servicio Armorpro amplía su portafolio en la industria automotriz, que refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes. Además, busca establecer nuevos estándares en el blindaje vehicular dentro de la comercialización de vehículos Chevrolet.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *