• Esta es una plataforma disponible en el sitio web de Seguros Alianza que, de forma dinámica e interactiva, ofrece información importante sobre seguros, recomendaciones de seguridad vial, entre otros.
  • A través de esta innovadora herramienta, equivalente a un “Google de seguros”, la compañía espera incrementar el tráfico de su web al menos en un 20%.

Seguros Alianza empresa orgullosamente ecuatoriana con más de 40 años de trayectoria, presenta su centro de ayuda “Aprende con Alianza”, una plataforma de acceso gratuito que está disponible en su sitio web y que, de forma dinámica e interactiva, ofrece información importante sobre seguros, recomendaciones de seguridad vial, entre otros. De la mano de colaboradores expertos con los que se construye el material, la aseguradora busca contribuir a lograr un mejor entendimiento del sector, con énfasis en las pólizas y el alcance que estas pueden tener. A través de esta innovadora herramienta, equivalente a un “Google de seguros”, la compañía espera incrementar el tráfico de su web al menos en un 20%.

Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocio de Seguros Alianza, resalta la relevancia de este proyecto para que “(…) todas las personas, independientemente de su relación con el sector asegurador, puedan entender claramente los conceptos y terminologías relacionadas con los seguros. Creemos que un cliente bien informado es un cliente satisfecho y capaz de tomar decisiones más acertadas respecto a su cobertura.”

El centro de ayuda “Aprende con Alianza” incluye explicaciones breves y sencillas de términos básicos sobre seguros, videos educativos para ilustrar conceptos clave y temas relevantes del sector, y artículos destacados con tips y consejos prácticos para mejorar el entendimiento de los seguros y la seguridad vial. Para acceder, los usuarios deben ingresar a www.segurosalianza.com, donde encontrarán una pestaña directa hacia la plataforma, y un menú desplegable para la selección de la persona.

De esta forma Seguros Alianza contribuye no solo a mejorar el conocimiento del público sobre seguros, sino que también refuerza su posicionamiento como una compañía que prioriza la transparencia, educación y excelencia en su servicio al cliente.

En la foto: Dayana Aguinaga, Jefe de Marketing, María Agusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios, José Luis Peña, Jefe de Comunicaciones, y Nicole Cordero, Coordinadora de Marketing Digital de Seguros Alianza.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *