A través de un concurso en redes sociales, la bebida elaborada por Cervecería Nacional elegirá a cuatro personas para que visiten el estudio de grabación del exitoso reality.
Club Premium, la única cerveza premium elaborada en Ecuador, brinda a los ecuatorianos la oportunidad de convertirse en jurados del programa MasterChef Ecuador a través de su participación en una dinámica digital que la marca de Cervecería Nacional lanzó y que estará disponible hasta el próximo 17 de octubre.
Los ganadores podrán vivir la experiencia exclusiva de viajar a Colombia y estar durante un día en el estudio de grabación del exitoso reality culinario que Teleamazonas transmite desde el 2019.
Los interesados en concursar deberán subir un video explicando por qué quieren ser jurado de MasterChef Ecuador, etiquetar a @ClubPremium_ec y conseguir 200 likes; además, deberán registrar sus datos en la página web www.clubpremium.com.ec/masterchef La fecha tope para hacerlo es el 17 de octubre; se elegirá a cuatro ganadores.
Los participantes deberán respetar las siguientes recomendaciones:
̶ Tener al menos 21 años de edad, por tratarse de un concurso sobre una bebida que es para mayores de edad.
̶ Grabar el video en un lugar que no represente peligro o riesgo alguno para el postulante o terceros.
̶ Proponer un contenido que no aliente el consumo excesivo de las cervezas o de otras sustancias, ya que Club Premium es una bebida de moderación que promueve el consumo responsable.
“Club Premium es la marca que realza la Maestría Ecuatoriana, lo bien hecho del Ecuador, desde hace 58 años, impulsando el orgullo del ecuatoriano por la calidad local. En la actualidad, MasterChef Ecuador es el programa líder del prime time de la televisión nacional, muchos ecuatorianos se emocionan día a día viendo como los participantes construyen su camino hasta la maestría en la cocina, un programa con el que compartimos mucho de lo que buscamos construir como marca, por eso hemos querido retribuir a nuestros consumidores con la oportunidad única de que sean jurado en MasterChef Ecuador”, afirmó José Pérez-Vargas, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.
El lanzamiento de esta iniciativa se da en el contexto del estreno de la segunda edición de MasterChef Celebrity Ecuador. MasterChef Ecuador, al aire desde el 2019, es la adaptación en este país del famoso concurso gastronómico MasterChef creado por Franc Roddam y que se ha transmitido en más de 145 países.