- Las campañas “Tecnología de conducción autónoma de Hyundai IONIQ 5 Robotaxi” y “Hasta dónde hemos llegado” de la Copa Mundial Femenina de la FIFA fueron nombradas “Ganadoras” en múltiples categorías.
Hyundai Motor Company anunció hoy que ganó 17 premios Red Dot Award: Brand & Communications Design 2024, incluidos tres premios “Lo mejor de lo mejor” y 14 premios “Ganador” en ocho categorías. Los galardonados con «Lo mejor de lo mejor» incluyen la campaña publicitaria impresa «El anuncio que debería haber sido», la película publicitaria «Tecnología de conducción autónoma de Hyundai IONIQ 5 Robotaxi» y la exposición de experiencia de marca «Unveiling E-GMP».
La campaña «El anuncio que debería haber sido» celebró el regreso del Pony Coupe Concept, el primer concept car de Hyundai Motor y una parte clave del legado de diseño de la marca. El anuncio rinde homenaje a la época dorada de la publicidad automotriz, incorporando elementos antiguos como diseño, logotipos y técnicas de edición de fotografías.
La película publicitaria ‘Tecnología de conducción autónoma de Hyundai IONIQ 5 Robotaxi’ demuestra la seguridad de la tecnología de conducción autónoma de Hyundai Motor y ofrece una visión de un futuro en el que todos, incluidas las personas con discapacidad visual, disfruten de libertad de movimiento a través de soluciones de movilidad. El anuncio también ganó premios de plata y bronce en Film Craft y Film respectivamente en el New York Festival Advertising Award 2024, así como premios de oro y cristal en PR Stars y Film Stars respectivamente en MAD STARS 2024.
La exposición en curso ‘Unveiling E-GMP’ en el centro de experiencia de marca IONIQ Lab en Bangkok, Tailandia, muestra la tecnología y la belleza de la plataforma EV dedicada de Hyundai Motor Group, E-GMP, a través de una actuación robótica ‘en vivo’.
«El éxito continuo de Hyundai Motor Company en la competencia Red Dot Award reafirma su marca y excelencia en comunicaciones, demostrando su creatividad en varios medios orientados al consumidor más allá del espacio automotriz», dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “A través de estas iniciativas, la marca ha podido transmitir su compromiso con la innovación y su visión de ‘Progreso para la Humanidad’”.
Además de los prestigiosos premios «Lo mejor de lo mejor», Hyundai Motor también obtuvo 14 premios «Ganador» en el Premio Red Dot: Diseño de marca y comunicaciones 2024.
Estos múltiples premios en varias categorías muestran la excelencia constante de Hyundai Motor en diseño y comunicación de marca. Muchos de los proyectos ya han ganado otros premios prestigiosos, como el iF Design Award 2023, el IDEA Design Award 2024 y el New York Festival Advertising Award 2024, lo que mejora aún más el reconocimiento global de la empresa.