- La empresa contribuyó con la donación de 800 raciones de leche saborizada y avena, las cuales fueron entregadas por la Cruz Roja a 400 niños de escasos recursos en el marco de regreso a clases.
Vita Alimentos, comprometida con el bienestar de la nutrición de la niñez en el país, se sumó a una iniciativa de la Cruz Roja de Pichincha encaminada a beneficiar a más de 400 niños en situación de vulnerabilidad, en el marco del regreso a clases. Su contribución consistió en la entrega de 800 raciones de leche saborizada y avena.
Cabe destacar que Vita Alimentos mantiene una alianza permanente con la Cruz Roja, a través de la cual realiza donaciones de sus productos que son entregados a diferentes fundaciones sociales. En esta ocasión, sumó esfuerzos para beneficiar a niños de escasos recursos en su retorno a las aulas, quienes además de los alimentos también recibieron mochilas de otra empresa aportante.
«Estamos muy orgullosos de poder colaborar nuevamente con la Cruz Roja de Pichincha. A lo largo de los años, hemos formado una relación sólida, basada en nuestro compromiso común de ayudar a quienes más lo necesitan», afirmó Andrés Bolek Gerente de Comunicación Corporativa de Vita Alimentos.
Las donaciones fueron entregadas por la Cruz Roja Ecuatoriana a varias fundaciones que atienden las necesidades de niños y niñas en situación de vulnerabilidad en distintos sectores de la ciudad de Quito. Estas organizaciones trabajan directamente con poblaciones de escasos recursos, proporcionando un apoyo vital a los menores en su retorno al ambiente escolar.
Esta donación es parte de la estrategia de responsabilidad social de Vita Alimentos, que durante el 2024 ha realizado múltiples donaciones a diversas fundaciones en el país. A través de estos esfuerzos, Vita Alimentos ha entregado cientos de productos nutritivos, con un enfoque especial en los niños. El apoyo a la Cruz Roja de Pichincha es solo una de las muchas formas en que la empresa busca contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables de Ecuador.
En la foto: De izquierda a derecha: Jorge Vásquez, Secretario General del Directorio de la Cruz Roja Pichincha; Mayra Ospino, voluntaria de la Cruz Roja; Betsy Garcés, Voluntaria de la Cruz Roja; Alexander Chávez, Voluntario de la Cruz Roja; Andrés Bolek, Gerente de Comunicación Corporativa de Vita Alimentos; David Flores, Jefe y Coordinador de Proyectos de la Fundación Ayuda para la Autoayuda.