La marca Del Valle presenta una renovada imagen de su portafolio de bebidas en presentaciones personales y familiares de sus sabores: durazno, naranja, mango y manzana
Del Valle, la marca de jugos más grande del mundo, inició un emocionante proceso de renovación de imagen en el marco de la campaña “Lleno de vida”, que tiene como propósito invitar a las personas a romper con el piloto automático y la rutina, exprimir el sabor a sus pausas y disfrutar de esos pequeños momentos que los conectan con el presente. Esta renovación llega de la mano con una nueva presentación en sus etiquetas en todos los sabores del portafolio: manzana, durazno, naranja y mango, en todas sus presentaciones de 250 ml y 1 L.
“Del Valle renueva su imagen para seguir conectando con los ecuatorianos. A través de una paleta de colores cálidos y vibrantes, inspirados en la naturaleza y el poder revitalizante de las frutas, esta nueva identidad visual transmite positivismo, energía y vitalidad. Nuestra intención es inspirar a las personas a aprovechar al máximo esos momentos de pausa en las mañanas, haciéndolos más significativos y recargándolos de energía y optimismo, mientras disfrutan del sabor de siempre y la experiencia de Del Valle» comentó Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador.
Del Valle continúa reinventándose para ofrecer a sus consumidores un portafolio que se adapte a sus necesidades y a los momentos de consumo. La nueva imagen invita a las personas a exprimirle el sabor a sus pausas y disfrutar de deliciosos sorbos de positivismo con las variedades y sabores de Del Valle.