Cachin, suena para todos de la mano de Deuna, que expande su ecosistema e integración a nivel nacional marcando una iniciativa innovadora que combina entretenimiento, tecnología y acceso financiero.
Así llega Cachin, una canción cumbia y de ritmos tropicales, que llena de alegría e invita a cada ecuatoriano a unirse a Deuna. Con la potente voz de Mar Rendón y el vibrante ritmo de fiesta de Papaya Dada, ambos artistas combinan su energía y talento para invitarnos a usar Deuna. Juntos, nos transmiten su carisma y diversión, destacando lo, ágil, seguro y sencillo que es ser parte de Deuna.
Cualquier persona con cédula ecuatoriana puede abrir su cuenta en Deuna y disfrutar una experiencia de usuario mejorada que promueve la inclusión financiera en todo el país, independientemente de su edad, ubicación y de la entidad bancaria. Así, los usuarios disfrutan de pagos, cobros y transferencias ágiles entre sí y en una amplia red de más de
400.000 comercios afiliados a nivel nacional, transformando el día a día de los ecuatorianos.
De esta manera, “Deuna llega a más personas en Ecuador porque ya no importa en qué entidad bancaria tenga la cuenta o si no tiene una cuenta. Además, se puede enviar dinero a cualquier usuario Deuna, usando solo el número de celular. Todo se hace al instante desde la aplicación, se puede recargar la billetera digital de una manera simple con una transferencia desde el banco de origen. Es muy cómodo y rápido”, enfatiza Andrea Villafuerte, Chie Commercial y Marketing Officer de Deuna.
Cachin fue presentado en un evento en la ciudad de Guayaquil como una muestra del compromiso de Deuna por seguir innovando y creando conexiones entre las personas y comercios a través de soluciones sencillas y accesibles, brindando herramientas que facilitan la vida diaria y promueven la inclusión financiera a nivel nacional.
Más de 4,5 millones de usuarios a escala nacional están inmersos en el ecosistema de la billetera digital Deuna, que han ido dejando el uso del dinero físico para acceder a la dinámica de pagos y cobros digitales haciendo que sus transacciones sean más rápidas y fáciles.
De esta manera, Deuna reafirma su posición como referente en servicios financieros digitales, demostrando su compromiso no solo desde la tecnología, sino también a través del apoyo al talento ecuatoriano. Con Cachin, Deuna apuesta por mitigar el uso del efectivo, integrando la cultura, el arte y la música en su misión de facilitar la vida diaria de los ecuatorianos. La canción se convierte en un símbolo de inclusión y de un futuro digital más accesible para todos.