La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil ejecuta el mantenimiento de 9,25 kilómetros de calles en Los Ceibos.
Al momento una cuadrilla de obreros, con maquinaria especializada, retira el asfalto deteriorado para reemplazarlo por una nueva capa en las calles Dr. Amadeo Solórzano y Dr. José Miguel García Moreno; y en cuatro callejones: Dr. Fernando Vidal, Dr. Fernando Avilés, Av. 40 NO y 1er Pasaje 40 NO.
Previamente se asfaltaron las calles Esteban Amador Baquerizo y José M. García. Blanca de González, residente de la zona, comenta que esta intervención era urgente debido al mal estado de las vías. “Claro que se necesita porque ya mismo viene el invierno y entonces se hacen los huecos y es un problema para los carros”.
Esta intervención en Los Ceibos es parte de un contrato de mantenimiento vial que cubre más de 35 kilómetros en sectores del norte de Guayaquil, beneficiando a más de 500 mil habitantes.
Con estas acciones, la Alcaldía de Guayaquil refuerza su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura vial, un aspecto esencial para el desarrollo de una Ciudad de Todos.