Codicia se consolida en tan solo 18 meses en el mercado, como la marca de hamburguesas más cool y deseada del Ecuador, reconocida por su autenticidad, innovación y espíritu jovial que caracteriza a los ecuatorianos.

Con tres locales ubicados en Plazoleta Ceibos (Guayaquil), Avalon Plaza (Daule) y Entre Ríos (Samborondón), la marca ha logrado una expansión rápida, creando experiencias únicas que despiertan el deseo de comer bajo una mezcla de sabor y frescura en cada bocado. Y ha conseguido generar empleo para más de 20 familias ecuatorianas.

En este lapso, Codicia ha logrado captar un público fiel que cada vez es más numeroso, lo que ha popularizado sus hamburguesas que ahora son conocidas como ‘Guesas’: tradicional, Cheesy, la Bacon y Glassy. También tiene espacio en el menú el sanduchito Birria.

La comunidad de Codicia se identifica con la marca por su personalidad y se queda con ella por la calidad y sabor de la ‘Guesas’. La forma de llegar al público es a través de redes sociales, en un lenguaje poco pulcro, muy jovial y directo.

También se innovó a través de exitosas campañas en redes sociales, una de ellas tuvo como protagonista al actor Andrés Crespo, con un alcance de 1,5 millones de interacciones. También la ‘Guesa’ Glassy, logró 800.000 interacciones. Saltos en paracaidas, remakes de películas, entre otras campañas que han logrado cautivar la atención de su público.

Como parte del crecimiento de la marca, en este 2024, se logró el premio más prestigioso de la gastronomía de hamburguesas en el país: Burger Show. La aclamada ‘Glassy’ no solo fue coronada como la mejor Smash Burger de Ecuador, sino que también solidificó su reputación como la favorita del público, destacando tanto por su irresistible sabor como por su presencia icónica en los medios.

Codicia invita al público a disfrutar esta experiencia en sus locales.

La atención es de 17:00 a 22:00 los martes y miércoles, de 17:00 a 23:00 de jueves a sábado y de 17:00 a 22:00 los domingos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *