Vitefama, empresa cuencana reconocida en la industria del mueble, presenta su nueva colección: EURO TENDENCIAS 2025. Esta nueva línea de muebles refleja la sofisticación, elegancia y modernidad, características de algunas de las ciudades más icónicas de Europa: París, Venecia, Londres y Berlín.
De acuerdo a lo que menciona, Romy Schneegans, representante de la marca, EUROTENDENCIAS 2025 es una oda al diseño contemporáneo europeo. Cada pieza ha sido creada para capturar el lujo atemporal, el glamour artesanal y la funcionalidad que estos destinos representan. Desde la atemporalidad parisina, la opulencia artesanal de Venecia, hasta la vanguardia y modernismo de Londres y Berlín, esta colección es perfecta para aquellos que desean convertir sus hogares en un reflejo de estilo y distinción.
Esta nueva colección ofrece una oportunidad única para quienes buscan transformar sus espacios en hogares que irradian calidez, sofisticación y estilo. Cada pieza ha sido diseñada no solo para embellecer, sino para crear un ambiente donde la funcionalidad y el diseño convergen de manera armoniosa.
Cabe mencionar que, Vitefama ha construido desde 1988, un sólido legado en la industria del mueble, destacándose por la calidad y el diseño de sus productos. La empresa fue creada por Vicente, Teófilo, Fausto y Marco, quienes, al combinar las primeras letras de sus nombres, dieron origen al distintivo nombre comercial «Vitefama».
Hoy, Vitefama no solo es conocida por embellecer los hogares ecuatorianos, sino también por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental. La compañía genera 110 fuentes de empleo directas y su enfoque en la innovación accesible la convierte en un referente de calidad y evolución continua.
Cuenta con 5 locales a nivel nacional, 2 en Quito, 1 en Ambato, 1 en Cuenca y 1 en Guayaquil; por lo que la empresa busca consolidarse como una marca referente en diseño de interiores.
En la foto: Romy Schneegans, Gerente Comercial de Studios Vitefama; Mariela Viteri, presentadora; Alexandra Merino, Asesora comercial y Wilson Padilla, asesor comercial.