Hyundai, una de las marcas automotrices líderes a nivel mundial, reafirma su compromiso con la innovación y calidad con su participación en el “Carfest 2024” organizada por Grupo Eljuri, que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito (CCI). El objetivo de este evento es incrementar significativamente el tráfico de consumidores hacia los concesionarios y puntos de exhibición, mediante una experiencia atractiva y dinámica que refuerce el posicionamiento de las marcas como las mejores opciones en el mercado.

Durante la feria, Hyundai presentará una selección de sus modelos más representativos, que destacan su compromiso con la innovación tecnológica, la eficiencia energética y la sostenibilidad. El público conocerá de cerca los vehículos como el: Hyundai I10 HB, Accent, Creta, Tucson, Santa Fe, entre otros. Además, la feria contará con la participación de otras marcas automotrices como, Ford, JAC, Kia y Land Rover, ofreciendo una experiencia completa para los amantes de los automóviles.  

La participación de Hyundai en este evento resalta el compromiso con el desarrollo de la una movilidad más eficiente y responsable. “La marca continúa apostando por ofrecer soluciones sostenibles para los conductores ecuatorianos, alineando nuestras propuestas con las tendencias globales hacia la electrificación y sostenibilidad” Aseguró el vocero de la marca.

Esta feria, abierta al público, ofrecerá una combinación de entretenimiento y exposición de vehículos. Los asistentes disfrutarán de diversas actividades interactivas para toda la familia, donde participarán y ganarán fabulosos premios. Además, se ofrecerán descuentos especiales, bonos exclusivos y condiciones preferenciales de financiamiento para quienes asistan.

Es así, que Hyundai destaca por su compromiso con la satisfacción de sus clientes y su constante búsqueda de innovación en el mercado automotriz ecuatoriano. Esta colaboración representa una excelente oportunidad para acercar al público las últimas novedades que tiene la marca.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *