- L´Occitane presenta una nueva línea de productos con la que invita a las mujeres a descubrir el poder de la Flor Siempreviva.
- La colección tiene una nueva fórmula con un 97% de ingredientes naturales, que ofrecen cuidados suaves y efectivos que protegen, hidratan y revitalizan la piel.
En un mundo cada vez más enfocado en el bienestar, la rutina diaria de cuidado del rostro no solo es un acto de belleza, sino también de autocuidado. En este contexto L´Occitane, marca de cosmética francesa, de belleza sustentable, desde sus orígenes, con casi 50 años en el mercado mundial, que cuenta con sus laboratorios propios de desarrollo tecnológico y de formulaciones para ofrecer a sus consumidores formulaciones, texturas, aromas y productos revolucionarios que son una opción natural para amantes del cuidado de la piel, presenta su innovadora línea Siempreviva.
La línea incluye dos productos innovadores, el sérum renovación nocturna Overnight, que combina aceite esencial, extracto de acmella y gardenia, que hidratan y reparan la piel durante la noche. Además, el sérum de día Pro-Firmeza, contiene ingredientes activos y una mezcla potente de cuatro tipos de aceites esenciales de la Flor de Siempreviva, incluyendo un nuevo extracto tensor botánico que suavizan la piel, y funciona para reducir arrugas visiblemente. Las propiedades regenerativas y antioxidantes de ambos productos los convierten en un potente aliado en el cuidado de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento.
Para Christian Jaramillo, Brand Manager de L’Occitane Ecuador “Una rutina facial diaria es esencial para mantener la piel joven y saludable. Queremos aprovechar las propiedades de la Flor eterna, Siempreviva, originaria de Córcega. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes la convierten en un potente aliado en el cuidado de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento. El consumidor notará efectos progresivos de firmeza a partir del día 14.”
Para fortalecer este lanzamiento, la experta Alexandra Guevara visitó Ecuador para realizar una gira por Quito y Guayaquil, compartiendo la esencia de L´Occitane y sus innovaciones. La colección se presenta con Siempreviva Challenge, un desafío diseñado para validar los efectos transformadores de la colección. El reto consiste en mantener un ritual diario de cuidado facial, tanto de día como de noche, durante un período de 28 días, con el objetivo de observar mejoras en la firmeza, luminosidad, reducción de arrugas y signos de fatiga en la piel.
El proceso incluye un diagnóstico de la piel antes y después del uso del producto. Se realizará una evaluación intermedia en el día 14 para observar cambios en la textura y la reducción de arrugas finas, y una evaluación final en el día 28 para medir los resultados completos en comparación con el diagnóstico inicial.
Desde 1976, L’Occitane ha estado produciendo y distribuyendo productos de belleza, cuidado de la piel y bienestar, inspirados en las maravillas de la naturaleza. Con este nuevo lanzamiento y challenge, la marca reafirma su compromiso de ofrecer productos de alta calidad que responden a las expectativas del consumidor.