El centro comercial se convierte en el escenario de una celebración cargada de misterio y entretenimiento como la Casa del Terror, concursos de disfraces y la espeluznante caminata zombie.

Este octubre, el centro comercial Mall El Fortín ubicado en la Vía Perimetral se convertirá en el epicentro del misterio y la diversión con actividades para toda la familia, celebrando Halloween de una manera inolvidable. Con propuestas que van desde emocionantes recorridos en la casa del Terror hasta concursos de disfraces, habrá opciones para grandes y pequeños.

Una de las principales atracciones es la Casa del Terror, una experiencia inmersiva con 8 estaciones que narran la historia de un reino encantado y poseído. Estará abierta desde el 11 de octubre hasta el 8 de noviembre, en la planta alta los costos son $3 para el público en general o $2 presentando una factura de compra de mínimo $8. Los horarios de esta actividad serán de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 20:00 y los sábados, domingos y feriados desde 12:00 hasta las 20:00. 

Los visitantes podrán sumergirse en un recorrido lleno de efectos especiales y escenarios espeluznantes que despertarán la curiosidad y el miedo en partes iguales. “Queremos brindar a nuestros visitantes una experiencia única, llena de sorpresas y momentos inolvidables”, menciona Daniel Galvez, Jefe de Marketing de Mall El Fortín.

Para los más jóvenes o quienes prefieran actividades menos intensas, también se han preparado opciones más amigables y adaptadas. El 31 de octubre, se realizará la Caminata de Zombies que recorrerán los pasillos del centro comercial entre las 15:00 a 19:00, interactuando con el público en un ambiente que mezclará el terror y la diversión. Los más atrevidos podrán unirse a la caminata y recibir premios instantáneos por su participación.

“Buscamos que nuestros visitantes disfruten de un Halloween lleno de entretenimiento, creatividad y sobre todo, de momentos compartidos con sus seres queridos”, agregó Daniel Galvez. Además, el 31 de octubre de 15H00 a 19:00 el área del patio de comidas, se llevará a cabo un concurso de disfraces para los más pequeños, donde se premiará a los más originales con dulces y recompensas. Las categorías incluirán desde los atuendos más aterradores hasta los más ingeniosos y entretenidos.

Sin duda alguna, Halloween es una festividad para disfrutar con amigos y familia, y este año, Mall El Fortín promete ofrecer una excelente oportunidad para dejar volar la imaginación de los niños, convivir en espacios abordados de misterios, y, por supuesto, disfrutar de un día lleno de sorpresas.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *