El Mercado Municipal de Artículos Varios, conocido también como el de las Cuatro Manzanas, comenzó a encenderse con las festividades navideñas, en donde 444 puestos ya ofrecen una variedad de artículos desde guirnaldas, juegos de luces, pesebres, árboles y un sinfín de adornos a gusto del público.

Los artículos ya se exhiben en el ala derecha del mercado, correspondiente a las calles Seis de Marzo, entre Huancavilca y Franco Dávila; allí, los interesados pueden encontrar todo tipo de adorno navideño, a precios cómodos.

Para mayor facilidad de los clientes, el mercado cuenta con servicio de guardianía interna, así como del control a cargo de agentes de control municipal (ACM) en los exteriores, dos parqueaderos de vehículos, un patio de comidas, 4 bloques de servicios higiénicos y el horario de atención es de 08:30 a 18:00, todos los días de la semana.

Alexandra Arreaga, comerciante desde hace 22 años en el mercado, comentó que esta época es bien recibida por la gente y destacó que se les dio la autorización para empezar con la exhibición de los árboles y la decoración desde el 31 de octubre.

“Hacemos la invitación al público que ya inició la feria navideña en el Mercado de las 4 Manzanas, los esperamos con los mejores precios, hay para todo bolsillo”, puntualizó esta comerciante de la Ciudad de Todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *