TONI una marca de Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, tiene el propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, que pone en el centro de su trabajo al consumidor para ofrecer nuevas alternativas que contribuyen a su bienestar, con ingredientes que brinden mayor beneficio funcional y emocional.
El propósito, va más allá de su amplio portafolio de valor agregado, también busca reflejarse en tres pilares estratégicos: 1) Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) 2) Cuidado Medio Ambiental, 3) Tecnología e Innovación.
Este es el caso Frush, una bebida de yogurt que nació para aportar al pilar de diversidad, equidad e inclusión y democratiza la nutrición, con un alcance a todos los ecuatorianos debido a sus envases prácticos, precio asequible y con la calidad de la marca TONI.
Bajo estas credenciales presenta su más reciente innovación Frush Natural, que sirve de base para diferentes mezclas y, a la vez, ofrece un sabor agradable. Este producto es libre de colorantes y saborizantes artificiales, y está disponible en su presentación de 900 gramos, pudiendo adquirirse en todas las tiendas de barrio y supermercados a nivel nacional.
Frush tiene una amplia variedad de sabores como frutos rojos, frutos verdes y frutos amarillos, así como bebida de avena con leche condensada y naranjilla-maracuyá.
Además, en el mes de octubre celebró su cuarto año en el mercado, siendo un producto asequible para los hogares ecuatorianos y formando parte de un robusto portafolio para satisfacer las necesidades y preferencias de sus consumidores.
Con estas acciones, TONI reafirma su compromiso de continuar cultivado una relación cercana con los consumidores, escuchando sus necesidades para entregarles productos con los más altos estándares de calidad y seguir impulsando iniciativas que impulsan el crecimiento social, ambiental y económico del país.