•            300 colaboradores de CN visitaron restaurantes, bares y parques en Quito y Guayaquil para promover la iniciativa “Si bebes, no manejes”.

•            A través de diversas iniciativas, CN ha alcanzado a más de 90.000 personas con un mensaje claro de consumo responsable desde el año 2022.

Cervecería Nacional (CN), comprometida con el fomento del consumo responsable de bebidas de moderación, en el marco de su campaña “Si bebes, no manejes”, realizó junto a sus colaboradores una activación en Quito y Guayaquil, donde recorrieron diversos puntos estratégicos para promover mensajes de consumo consciente de cerveza, sensibilizando a través de juegos y varias dinámicas a más de 2.000 personas.

La activación, en la que los colaboradores visitaron restaurantes, bares y parques, se enfocó en difundir cuatro mensajes clave de Cervecería Nacional sobre el consumo moderado de cerveza:

  • Evitar mezclar alcohol con la conducción, si bebés, no manejes.
  • Intercalar agua entre las bebidas para prolongar la experiencia de manera equilibrada.
  • Consumir alimentos antes, durante y después de beber, facilitando un disfrute responsable.
  • No promover el consumo en menores de edad.

El recorrido contó con la participación de José Luis González, CEO de Cervecería Nacional, quien destacó: “En Cervecería Nacional estamos comprometidos a liderar acciones que generen un impacto positivo y directo en nuestra sociedad. Por ello, salimos a las calles junto a nuestros colaboradores para llevar un mensaje claro de consumo responsable. Desde 2022, las diferentes iniciativas que hemos llevado a cabo nos han permitido impactar a más de 90 mil personas, promoviendo una cultura de responsabilidad frente al consumo de bebidas alcohólicas. Las cifras son claras, si se maneja bajo los efectos del alcohol, aumenta hasta cuatro veces el riesgo de sufrir un accidente de tránsito, por ello integramos la responsabilidad en cada uno de nuestros eventos y actividades, impulsando el mensaje: ¡si bebes, no manejes!”.

Cervecería Nacional lleva adelante varias iniciativas para consolidar la cultura de consumo responsable, resaltando la importancia de adoptar conductas positivas en torno a beber alcohol, particularmente en la apreciación de la cerveza como una bebida que puede disfrutarse de forma moderada. Entre las principales acciones realizadas en este contexto se destacan:

  • Campaña 2022 «Game Over #SiBebesNoManejes»: En alianza con la Agencia Nacional de Tránsito, CN desarrolló una campaña de alto impacto para advertir sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Iniciativa 2023 «El Arte de saber tomar»: Se activó y promovió el consumo responsable en eventos de gran recurrencia como Latidos Pilsener, Oktoberfest y Wine&Beer. Esta acción alcanzó a más de 80.000 personas.
  • Campaña 2024 «Bumper Cars o carro chocón»: A través de una campaña en medios ATL, redes sociales y activaciones en lugares de esparcimiento en Quito y Guayaquil, la campaña ilustró los peligros de combinar alcohol y conducción, enfatizando que un auto se puede convertir en un carro chocón.

Cervecería Nacional reafirma su compromiso de fomentar una cultura de consumo mesurado de sus bebidas, recordando la importancia de disfrutar de manera responsable y sin excesos.

Colaboradores de Cervecería Nacional promueven 4 mensajes para concientizar sobre el consumo responsable

Pie de foto: Colaboradores de Cervecería Nacional

•            300 colaboradores de CN visitaron restaurantes, bares y parques en Quito y Guayaquil para promover la iniciativa “Si bebes, no manejes”.

•            A través de diversas iniciativas, CN ha alcanzado a más de 90.000 personas con un mensaje claro de consumo responsable desde el año 2022.

Cervecería Nacional (CN), comprometida con el fomento del consumo responsable de bebidas de moderación, en el marco de su campaña “Si bebes, no manejes”, realizó junto a sus colaboradores una activación en Quito y Guayaquil, donde recorrieron diversos puntos estratégicos para promover mensajes de consumo consciente de cerveza, sensibilizando a través de juegos y varias dinámicas a más de 2.000 personas.

La activación, en la que los colaboradores visitaron restaurantes, bares y parques, se enfocó en difundir cuatro mensajes clave de Cervecería Nacional sobre el consumo moderado de cerveza:

  • Evitar mezclar alcohol con la conducción, si bebés, no manejes.
  • Intercalar agua entre las bebidas para prolongar la experiencia de manera equilibrada.
  • Consumir alimentos antes, durante y después de beber, facilitando un disfrute responsable.
  • No promover el consumo en menores de edad.

El recorrido contó con la participación de José Luis González, CEO de Cervecería Nacional, quien destacó: “En Cervecería Nacional estamos comprometidos a liderar acciones que generen un impacto positivo y directo en nuestra sociedad. Por ello, salimos a las calles junto a nuestros colaboradores para llevar un mensaje claro de consumo responsable. Desde 2022, las diferentes iniciativas que hemos llevado a cabo nos han permitido impactar a más de 90 mil personas, promoviendo una cultura de responsabilidad frente al consumo de bebidas alcohólicas. Las cifras son claras, si se maneja bajo los efectos del alcohol, aumenta hasta cuatro veces el riesgo de sufrir un accidente de tránsito, por ello integramos la responsabilidad en cada uno de nuestros eventos y actividades, impulsando el mensaje: ¡si bebes, no manejes!”.

Cervecería Nacional lleva adelante varias iniciativas para consolidar la cultura de consumo responsable, resaltando la importancia de adoptar conductas positivas en torno a beber alcohol, particularmente en la apreciación de la cerveza como una bebida que puede disfrutarse de forma moderada. Entre las principales acciones realizadas en este contexto se destacan:

  • Campaña 2022 «Game Over #SiBebesNoManejes»: En alianza con la Agencia Nacional de Tránsito, CN desarrolló una campaña de alto impacto para advertir sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Iniciativa 2023 «El Arte de saber tomar»: Se activó y promovió el consumo responsable en eventos de gran recurrencia como Latidos Pilsener, Oktoberfest y Wine&Beer. Esta acción alcanzó a más de 80.000 personas.
  • Campaña 2024 «Bumper Cars o carro chocón»: A través de una campaña en medios ATL, redes sociales y activaciones en lugares de esparcimiento en Quito y Guayaquil, la campaña ilustró los peligros de combinar alcohol y conducción, enfatizando que un auto se puede convertir en un carro chocón.

Cervecería Nacional reafirma su compromiso de fomentar una cultura de consumo mesurado de sus bebidas, recordando la importancia de disfrutar de manera responsable y sin excesos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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