Como parte de una campaña que busca brindar soluciones ópticas integrales para los ecuatorianos
- Óptica Los Andes ofrecerá descuentos de hasta el 45% en armazones, lunas, gafas, y lentes de contacto, tanto en sus locales físicos como en su tienda online.
- La campaña de promociones inició con la Black Season (16 a 28 de noviembre), y concluirá con Black Friday y Cyber Week (29 de noviembre a 2 de diciembre).
- En el contexto de esta temporada, la compañía proyecta un incremento en ventas de aproximadamente un 20%, y un 15% más de tráfico en sus tiendas.
Quito, noviembre de 2024.- Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas líder en el mercado ecuatoriano, anuncia sus promociones especiales para Black Friday y Cyber Monday, ofreciendo descuentos que alcanzan hasta el 45% en una gran variedad de productos. Estas ofertas buscan acercar a más personas al cuidado visual y a la moda eyewear, permitiendo a los ecuatorianos acceder a armazones y lentes de alta calidad a precios más accesibles, y con opciones de financiamiento sin intereses.
La campaña inició con la Black Season, que se extenderá hasta el 28 de noviembre en la web, con un 25% de descuento en todo el catálogo online. Seguido de ello, estarán las promociones de Black Friday, que estarán vigentes desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2024, tiempo durante el cual los clientes de OLA podrán disfrutar de descuentos de hasta el 45% en todas sus tiendas a nivel nacional. El mismo descuento aplicará en marcas seleccionadas para la Cyber Week, para compras que se hagan a través de la tienda online.
“Estas promociones incluyen lunas, armazones de marcas reconocidas como Ray Ban, Guess, Puma, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Swarovski, y Gucci; así como lentes oftálmicos con distintas opciones, desde fotosensibles, hasta polarizadas, y las reconocidas marcas Transitions y Varilux”, resalta Daniela Vasco, Gerente de Operaciones de Óptica Los Andes. Añade que la empresa mantendrá, además, su modalidad de pagos diferidos entre 3 y 6 meses sin intereses, para ofrecer alternativas de financiamiento adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para la ejecutiva, resaltar la importancia de estas campañas promocionales radica en que suponen una oportunidad para que más personas en Ecuador tengan acceso a productos de calidad que contribuyan al cuidado de su salud visual y realcen su estilo personal, generando una experiencia de compra enriquecedora y asequible para todos.
Óptica Los Andes proyecta un incremento en ventas de aproximadamente un 20% en comparación con el mismo periodo del año anterior, impulsado por el aumento en el número de promociones y la ampliación de su catálogo de productos. La compañía espera también un aumento en el tráfico de sus tiendas, especialmente durante el fin de semana de Black Friday, estimando un 15% más de visitas en comparación con semanas regulares. Con estas promociones, OLA reafirma su posición de liderazgo en el mercado óptico del país, brindando soluciones accesibles y comprometidas con el bienestar visual de la ciudadanía.
En la foto (de izquierda a derecha): Rocío Calderón, asesora comercial de Óptica los Andes y Silvana Nuñez, optómetra de Óptica los Andes.