El Ing. Gabriel Medranda Flor, Ph. D. (c), presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación (AEMC), recibió la distinción Doctorado Honoris Causa, otorgada por la Universidad de las Artes y Oficios de México, bajo el impulso del Claustro Internacional de los Derechos Universales.
“Recibo el Doctorado Honoris Causa como un recordatorio permanente de mi responsabilidad compartida con la sociedad para alcanzar el bien común”, expresó el Ing. Gabriel Medranda durante su intervención.
Asimismo, destacó que “la ética profesional es mucho más que un código de conducta o una lista de normas; representa el núcleo de nuestra vocación, la brújula que orienta cada decisión y el pilar sobre el cual construimos nuestra credibilidad. En el ejercicio de cualquier profesión, la ética actúa como un faro que ilumina la necesidad de actuar con integridad, transparencia y compromiso”.
La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación es un espacio donde la experiencia de ejecutivos senior converge con la energía y creatividad de las nuevas generaciones, creando un ecosistema único de aprendizaje y crecimiento. Más que un gremio, la AEMC es una oportunidad para formar parte de una red de estudiantes, profesionales y emprendedores comprometidos con el logro mutuo.
En la foto: Ing. Gabriel Medranda Flor, Ph. D. (c), presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación (AEMC)