Este año, CITIZEN celebra con orgullo dos ocasiones importantes en la historia de la marca: el aniversario de sus 100 años y los 35 años de Promaster, la línea de relojes deportivos profesionales más solicitada de CITIZEN.

Un nombre confiable y líder en su rubro, CITIZEN fue pionera en la defensa del medio ambiente al lanzar en 1976 los primeros relojes alimentados por luz con la tecnología Eco-Drive patentada, sumando la conciencia ecológica como uno de sus valores fundamentales. Eco-Drive revolucionó la industria relojera aprovechando la energía solar para alimentar los relojes, evitando que millones de baterías llegaran a los vertederos (equivalente a la altura del Monte Everest anualmente).

A medida que CITIZEN continúa innovando, su tecnología Eco-Drive sigue siendo un pilar importante en su misión, creando productos sostenibles que resuenen con los consumidores conscientes del medio ambiente. Al integrar un diseño innovador y tecnología de vanguardia, CITIZEN empodera a las personas a continuar sus aventuras mientras se asegura que sus decisiones de compra contribuyan a un futuro más verde. La colección CITIZEN PROMASTER es un testimonio de esta visión, fomentando un estilo de vida aventurero y respetuoso con el planeta.

«Estamos emocionados de celebrar la renovada presencia de CITIZEN en la región conmemorando no solo los 100 años del lanzamiento del primer reloj CITIZEN y los 35 años de Promaster, sino también nuestro fortalecimiento de compromiso con este dinámico mercado», comenta Sammy Herrero, vicepresidente de América Latina. «Esperamos poder reflexionar sobre nuestro recorrido, compartir nuestra visión del futuro y mostrar el emocionante crecimiento e innovación que estamos trayendo a nuestros clientes en toda América Latina».

La línea PROMASTER de CITIZEN ofrece relojes deportivos profesionales, con funcionalidades superiores que despiertan la imaginación. Desde su debut en 1989, PROMASTER se ha convertido en un ícono entre los entusiastas de los deportes profesionales, conocida por su excepcional durabilidad y fiabilidad en ambientes extremos al aire libre: en tierra, en el mar y en el aire. Las tres clasificaciones de la serie están diseñadas con especificaciones técnicas de alto rendimiento: SEA – para buceadores, LAND – para escaladores y AIR – para aviación. Los relojes PROMASTER también están equipados con la tecnología Eco-Drive, lo que garantiza que puedan resistir los rigores de la exploración sin comprometer el planeta.

Se ha establecido un sitio web dedicado para celebrar el 35º aniversario de PROMASTER:

https://www.citizenwatch-global.com/promaster35th/index.html.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *