La estación de masajes fue una de las novedades de la Feria ‘La Navidad es Amor’ que se desarrolló desde el sábado 30 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre en la Plaza Guayarte, ubicada en la avenida Carlos Julio Arosemena, frente a la Universidad Católica.

Diana Hidrovo acudió con su esposo y destacó que uno de los mejores atributos de la Plaza es la seguridad. “Es lo que quiere el pueblo, la tranquilidad y la seguridad de poder visitar un lugar que estemos prácticamente como en familia”.

Entre los expositores había fabricantes de artesanías y de productos exclusivos, pero también de equipos tecnológicos importados.

“Me parece súper oportuno, ideal y bien pensado para los emprendedores. Yo estoy con soluciones tecnológicas, los famosos ‘power bank’ que sirven para cargar tu celular y también para que tenga energía el router y funcione el internet (durante los apagones)”, comentó Roberto Serrano participante de la feria.

La administración del Alcalde Aquiles Alvarez está enfocada en facilitar a los comerciantes y emprendedores, el acceso a los espacios públicos con el propósito de convertir a Guayaquil en Ciudad de Todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *