Hyundai, una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial, refuerza su compromiso con la seguridad vial de sus clientes y su tranquilidad en el día a día. Es así que ofreció una experiencia innovadora con el programa “Before Service” en su reciente edición realizada en la ciudad de Cuenca para que los conductores reciban un diagnóstico preventivo, completo y gratuito de sus vehículos.
“Para Hyundai es una prioridad la seguridad de nuestros clientes, por lo que durante tres días más de 100 clientes se beneficiaron de esta iniciativa, y además de darles un trato VIP a sus autos, la marca procuró que los dueños y sus familias puedan disfrutar de sorpresas para hacerles sentir a gusto mientras se realizaron los chequeos”, comentaron representantes de Hyundai Ecuador.
“Before Service”, que se desarrolló del 15 al 17 de noviembre, tuvo lugar en la estación de servicio Plaza BP en Cuenca donde la experiencia incluyó una exhaustiva revisión de 20 puntos clave que son:
- Sistemas y partes del motor.
- Sistema eléctrico.
- Estado de la carrocería.
- Presión de neumáticos.
- Escaneo del computador del vehículo con herramientas especializadas.
Con el objetivo de continuar brindando un servicio único que cuida del cliente y de su vehículo Hyundai, la marca anuncia nuevas fechas en Quito y Guayaquil del 6 al 7 diciembre y del 13 al 14 de diciembre respectivamente para que más conductores cuiden de sus vehículos y disfruten de una experiencia excepcional.