Una significativa ceremonia de graduación vivieron 107 representantes de la clase 2024 de COPEI Language Institute junto con sus familiares, amigos, instructores y miembros de la comunidad este sábado 7 de diciembre en el edificio STEM de la ESPOL, ubicado en el campus Gustavo Galindo Velasco.
COPEI ofrece programas efectivos, innovadores y entretenidos de la enseñanza del inglés con altos estándares internacionales para todas las edades y niveles profesionales con opciones de carácter presencial o virtual.
Durante la ceremonia de graduación, Danny Iturralde, director General de COPEI, felicitó a los graduados al tiempo de ratificar el compromiso de este Instituto de Idiomas: “cada uno de ustedes representa el espíritu de COPEI, es decir personas preparadas para afrontar los retos de la globalización, unidos a una visión clara y a un mismo compromiso con el desarrollo personal”.
“El conocimiento que ustedes han adquirido abre puertas a múltiples oportunidades internacionales, profesionales y culturales… Agradezco a todos por su perseverancia, esfuerzo y por el mérito de cumplir esta etapa, otorgándose ustedes mismos las más altas y mejores oportunidades de éxito”, agregó.
Por su parte, Mariuxi Briones, directora Académica, agradeció a los padres de cada uno de los graduados por el aporte y dedicación brindados en la educación de sus hijos: “Esto ha cobrado fruto y aquí tienen, a sus hijos graduados”.
El mejor graduado de la clase 2024 fue Michael Martínez Tamayo (Valedictorian) y la segunda, Tamara Carchi Arreaga (Salutatorian). Michael, en un discurso muy emotivo, describió la ruta de aprendizaje que vivió en COPEI, aquella que estuvo llena de diversión, retos y experiencias.
“El logro que han alcanzado es invaluable, grande… les va ayudar de por vida y abrir puertas en muchos lugares… Estoy seguro que podrán lograr mucho más. Siempre confíen en ustedes, no duden que el futuro traerá grandes cosas”, indicó dirigiéndose a sus compañeros de Clase 2024.
Los 107 graduados de COPEI están preparados para conectar con el mundo. Finalizaron sus estudios obteniendo importantes certificaciones de COPEI, el Ministerio de Trabajo e iTEP.
La ceremonia de graduación se desarrolló en inglés y estuvo amenizada por la mezzosoprano Claudia Lecaro Lanchang.