El corredor Navideño de la calle Febres Cordero, entre Eloy Alfaro y Chile, ofrece variedad de ropa y juguetes para la época navideña.

Entre los artículos que se venden está la ropa navideña para perros y gatos, que van desde USD 1 hasta USD 5. Además de juguetes para los más pequeños con costos desde USD 1.

Con 88 comerciantes autónomos, el corredor navideño se desarrolla con seguridad y orden para tranquilidad de los comerciantes y clientes. Agentes de control municipal (ACM) de Segura EP, junto a elementos de la Policía Nacional, realizan constantes patrullajes.

La comerciante Ericka Puya dijo que “los invitamos a este corredor navideño, los esperamos con buenos precios y bonitos modelos. Le agradecemos a la administración del Alcalde Aquiles Alvarez por permitirnos trabajar a nosotros, los comerciantes autónomos, con espacios limpios y seguros”.

Los corredores navideños son una iniciativa de la actual administración municipal que se realiza por segundo año consecutivo, cuyo objetivo es ofrecer un espacio a los comerciantes autónomos para que puedan realizar sus actividades, al mismo tiempo que se promueve la ocupación de los espacios públicos en orden.

En total, son 1.100 comerciantes que participan en los Corredores Navideños, que funcionan desde las 9:00 a 18:00. Ellos esperan aumentar las ventas en comparación con el año pasado.

De esta manera se marca una diferencia con el pasado, cuando agentes municipales reprimían a los comerciantes, generando escenas de caos en el centro de Guayaquil. Ahora, la Ciudad de Todos vive la Navidad en orden.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *