- Los recursos se invirtieron en almuerzos escolares y educación nutricional de más de 100 niños y niñas de la Fundación Proyecto Sinsoluka Niñez y Juventud.
- Además, este aporte permitió cubrir gastos de mantenimiento de infraestructura y pago de salarios del personal de cocina.
- Año a año, Distribuidores Independientes y colaboradores de Herbalife se suman a esta iniciativa, con aportes voluntarios al fondo destinado a los programas de Herbalife Family Foundation.
Herbalife, compañía líder en salud y bienestar, continúa demostrando su liderazgo y compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades vulnerables a través de la Herbalife Family Foundation (HFF). Este año, la compañía ha fortalecido su impacto social en Ecuador con un apoyo significativo a la Fundación Proyecto Sinsoluka Niñez y Juventud, casa HFF en el país, que beneficia a más de 100 niños y niñas con programas diseñados para mejorar su calidad de vida.
En 2024, Herbalife destinó $30 mil dólares para garantizar la alimentación saludable de los niños atendidos por la fundación. Estos recursos se han utilizado para financiar almuerzos escolares orgánicos, brindar educación nutricional y cubrir gastos esenciales como mantenimiento de infraestructura y salarios del personal de cocina. Esta contribución refleja el compromiso de la compañía con la creación de oportunidades sostenibles para las futuras generaciones.
Desde el inicio de esta colaboración en 2010, Herbalife y HFF han brindado un valioso y continuo apoyo a la Fundación Sinsoluka, que ha permitido que cientos de niños y niñas reciban no solo una alimentación balanceada, sino también atención integral que incluye apoyo psicológico, seguimiento escolar y un entorno seguro para su desarrollo.
“A través de Herbalife Family Foundation buscamos generar cambios positivos y duraderos. Creemos firmemente que el acceso a una nutrición de calidad no solo impacta a los niños, sino que transforma la vida de sus familias y fortalece a sus comunidades«, expresó Jenny Pérez, directora ejecutiva de la organización.
El sentido de responsabilidad social está muy arraigado en la cultura corporativa de Herbalife, y eso se evidencia en las donaciones voluntarias de los Distribuidores Independientes y los colaboradores de Herbalife, que año a año aportan al fondo anual destinado a los programas de HFF. Además, la compañía promueve actividades de voluntariado en fechas especiales como el Día del Niño y Navidad, en las que el personal y los distribuidores comparten momentos de alegría y aprendizaje con los niños de la fundación.
De esta forma, Herbalife reafirma su misión de promover el bienestar, la nutrición y las oportunidades de desarrollo en las comunidades donde opera, así como de seguir generando un impacto positivo y construyendo un futuro prometedor para los niños y niñas que dependen de programas como los implementados en la Fundación Sinsoluka.