La celebración navideña llegó a los 1.500 niños que reciben los servicios de las Áreas Territoriales Inclusivas (ATI), Centro Valientes, 4 de Enero y de Audición y Lenguaje; quienes fueron agasajados por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Inclusión Social (DIS). La actividad se desarrolló en el Palacio de Cristal.
Al evento asistieron la vicealcaldesa de Guayaquil, Blanca López; el secretario municipal, Felipe Cabezas-Klaere (en representación del Alcalde Aquiles Alvarez); concejales, funcionarios del Cabildo y padres de los niños agasajados.
Durante la jornada, los niños participaron de concursos y juegos; además el Centro Artístico Talento de la parroquia Pascuales, ofreció una coreografía alusiva a la festividad navideña.
Julissa Chipe y Josué Mieles, beneficiarios de los servicios del Centro Valientes, deleitaron a los asistentes cantando villancicos. Además, el niño Isaías Miguel Baque, del ATI Gallegos Lara (Guasmo Norte), leyó un mensaje de agradecimiento al Alcalde Aquiles Alvarez; mientras que Aldana Moreno entregó un presente que fue recibido por el Secretario Municipal.
La Vicealcaldesa destacó este homenaje. “Estamos agasajando a miles de niños que son beneficiarios de nuestros programas, de nuestros centros y de las áreas inclusivas, para que puedan disfrutar de una mañana no solo de música y entretenimiento, sino que también reciba un regalo como una muestra de cariño”.
Añadió que “todos los esfuerzos que tenemos en el Municipio está centrado en el bienestar de la gente, en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Seguimos en unidad por la Ciudad de Todos, debemos mantenernos con ese espíritu de lucha, de luz”.
La Alcaldía reafirma su compromiso social, especialmente con la sociedad más vulnerable en la Ciudad de Todos.