Alrededor de 1.000 niños y niñas de distintos sectores de Guayaquil, que participan en los programas de la Alcaldía de Guayaquil, se concentraron en la Concha Acústica del Parque Samanes, donde EP DASE les organizó un agasajo.

Papá Noel les llevó un mensaje de paz y solidaridad a los presentes que se divirtieron con la participación de grupos musicales, así como la interpretación de baile a cargo del grupo de danza “Princess Dance” de la Fundación Valientes, donde participan niñas con discapacidad.

EP DASE, a través del programa Esperanza Ciudadana, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad física e intelectual.

“Este es un espacio que integra a nuestros niños para que muestren su arte. Es una maravillosa labor que hacen y estoy agradecida con la Alcaldía porque es importante que los chicos participen en estos espacios artísticos y culturales”, señaló Rina Mora, que llegó con sus pequeños desde las calles M y la 16, en el Suburbio de Guayaquil.

La vicealcaldesa Blanca López y concejales acudieron al evento para desearles una feliz Navidad a los asistentes, a nombre de la Alcaldía de Guayaquil. La integración es parte del trabajo que realiza el Alcalde Aquiles Alvarez en labor diaria para construir la Ciudad de Todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *