Renault, bajo su espíritu de ser una marca icónica, marcó la diferencia está navidad al homenajear a los niños y niñas de la Fundación Caminitos de Luz, institución sin fines de lucro dedicada a brindar educación de calidad a los más pequeños de familias de escasos recursos.
Como parte de la experiencia, Automotores y Anexos – Renault realizó una donación económica destinada a fortalecer los proyectos educativos de la fundación, ubicada en el Valle de Tumbaco. Este aporte busca contribuir al sueño compartido por las seis socias de la fundación: garantizar una educación integral y de calidad a los más pequeños, promoviendo su desarrollo y crecimiento completo.
Además, la automotriz llevó alegría a cada niño con una emotiva celebración que incluyó la entrega de dulces y una presentación de personajes navideños, logrando llenar de ilusión y esperanza los corazones de los niños y asistentes en esta temporada tan especial.
Renault demuestra una vez más que ser icónico significa liderar el camino en innovación y diseño, mientras inspira con acciones que dejan huella en la comunidad, demostrando que su visión trasciende los caminos para impactar positivamente en el futuro de las nuevas generaciones.