Almacenes Tía, una de las principales cadenas de tiendas y supermercados del país, continúa premiando a sus clientes como parte de su campaña ‘Raspagol’. Este 2024, la compañía inició la entrega de los vehículos prometidos, otorgando cuatro carros 0 km a los ganadores del sorteo.
¡Un recorrido de premios por todo el país! Los ganadores de #Raspagoool celebraron en grande en Guayaquil (Plaza Tía La Joya y Plaza Tía Bastión), Quito (Tumbaco) y en el Oriente en el Tena. La emoción y la alegría se hicieron presentes en cada entrega. ¡Y aún hay más! Este sábado, la fiesta llega a Tía La Luz con la entrega de los últimos vehículos.
Cristina Navas, Gerente de Marketing de Tía, resaltó el impacto de estas actividades en las comunidades: “En Tía, nuestros clientes son el centro de las operaciones. Todas las iniciativas que llevamos a cabo buscan mejorar su calidad de vida. Más de 200 mil personas nos visitan a diario en nuestros 258 locales, a nivel nacional. La entrega de estos vehículos refuerza nuestro compromiso de seguir aportando al desarrollo de los ecuatorianos y ratificar que ¡Tía Sí Cumple!”.
La dinámica del sorteo permitió que cada cliente que realizara una compra mayor a $10 en marcas participantes reciba una raspadita y ganar fabulosos premios como autos, motos, pelotas de fútbol, parlantes, parrillas tarjetas de obsequio, televisores, electrodomésticos y más. En total, se generaron 1,5 millones de raspaditas para esta campaña.
Este 2024, Tía sigue trabajando con la misión de acercar su innovadora oferta de productos y servicios a las familias ecuatorianas. A lo largo de sus 64 años de trayectoria, la empresa ha desarrollado diferentes esfuerzos para retribuir la confianza de sus clientes, reafirmando su liderazgo en el mercado ecuatoriano.