Daniel Noboa ratificó su participación en el debate presidencial del domingo 19 de enero del 2025 y pidió el apoyo de la gente para tener gobernabilidad y profundizar los cambios en el país en beneficio de los ecuatorianos.
Noboa inició su jornada en la mañana con un trote alrededor del lago San Pablo en Imbabura y luego tuvo caravanas y concentraciones en Otavalo, Cayambe y luego llegó a Calderón, en el norte de la capital. Permanecerá en Quito, donde se preparará el debate, en el que ofreció dar sorpresas.
La participación de Noboa será dentro del primer grupo, que inicia a las 19h00.
Noboa pidió el apoyo para los candidatos a asambleístas nacionales y provinciales, con el fin de lograr gobernabilidad y continuar con el rescate del Ecuador.
“Necesitamos trabajar en conjunto con la Asamblea, una Asamblea que haga leyes por los ecuatorianos, una Asamblea que no se pase poniendo trabas”, dijo Noboa.
“Ahora debemos darle empleo y seguridad a la gente, ya rescatamos de la debacle económica al Ecuador, ya le dimos una pelea muy dura al narcoterrorismo”, añadió.
Señaló que se ha debilitado en más de 4.000 millones de dólares a los grupos narco delincuenciales que operan en el país.
“Seguimos peleando, porque nosotros no le tenemos miedo a nada. Tenemos la decisión necesarias para darle duro y gobernar a este país y cambiarlo de una vez por todas”, sostuvo.
“Tenemos que consolidar este triunfo y tenemos que, de una vez por todas, enterrar a los corruptos políticos que tanto nos han afectado, que tanto han impedido que los jóvenes tengan un empleo digno, que nuestras familias tengan la atención y seguridad que se necesita. Nosotros vamos a luchar por eso”, concluyó.