La Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG- EP alcanzó 6 certificaciones internacionales, que dan testimonio de su gestión comprometida con la excelencia.

Este hito sin precedentes en Ecuador, enorgullece a toda la ciudad porque es un reflejo de la visión del Alcalde Aquiles Alvarez de alcanzar la máxima eficiencia en la gestión de los servicios públicos.

Las certificaciones recibidas son:

-ISO 9001 Gestión de la Calidad

-ISO 14001 Gestión Ambiental eficaz

-ISO 45001 Seguridad y Salud en el Trabajo

-ISO 37001 Gestión Antisoborno

-Great Place to Work Gran Lugar para Trabajar

-ISO 26000:2010 Sistema de Responsabilidad Social

Certificación de liderazgo ambiental

Cabe destacar que una de esas certificaciones importantes es la ISO 14001:2015 que nos posiciona como una entidad que prioriza la sostenibilidad y cumple con normativas internacionales, reduciendo el impacto ambiental y promoviendo la conservación de recursos naturales.

A través de un sistema de gestión integrado, EMAPAG-EP trabajó arduamente para cumplir con los estándares de calidad exigidos a nivel internacional. Estas acreditaciones reflejan el esfuerzo continuo de la empresa por mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción de sus usuarios.

EMAPAG-EP, ente de regulación y control del servicio de agua potable y alcantarillado de Guayaquil también cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

Esta Alcaldía respalda y estimula a todas las Direcciones y empresas públicas del holding municipal para que continúen realizando auditorías internas y monitoreen los servicios que se ofrecen a los ciudadanos para convertir a Guayaquil en Ciudad de Todo

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *