A Diario se recogen 6 toneladas de desechos sólidos no peligrosos en la Av. Modesto Luque, lo que incluye barrido y piqueteo de parterres y aceras.
La Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales, supervisó la jornada de limpieza profunda de este viernes 24 de enero que desarrolló la empresa prestataria del servicio de recolección de basura a lo largo de la Av. Modesto Luque, al ingreso de Paraíso de la Flor – sector la Consolata.
La jornada inició desde las 08:00, lo que permitió recoger seis toneladas de basura entre el proceso de recolección y barrido en el sector.
La frecuencia de recolección de los desechos sólidos no peligrosos es de lunes a domingo de 07:00 a 08:00.
Se recomienda a los moradores del sector ser corresponsables con el horario de recolección para evitar que las fundas de los desechos permanezcan en la intemperie de las calles y vías ocasionando mal aspecto y sanciones económicas de acuerdo a lo que estipulan las ordenanzas municipales.
Evitar arrojar basura no solo mejora la calidad de vida y el entorno, sino que también contribuye al desarrollo sostenible y a una mejor convivencia urbana en la Ciudad de Todos.