A Diario se recogen 6 toneladas de desechos sólidos no peligrosos en la Av. Modesto Luque, lo que incluye barrido y piqueteo de parterres y aceras.

La Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales, supervisó la jornada de limpieza profunda de este viernes 24 de enero que desarrolló la empresa prestataria del servicio de recolección de basura a lo largo de la Av. Modesto Luque, al ingreso de Paraíso de la Flor – sector la Consolata.

La jornada inició desde las 08:00, lo que permitió recoger seis toneladas de basura entre el proceso de recolección y barrido en el sector.

La frecuencia de recolección de los desechos sólidos no peligrosos es de lunes a domingo de 07:00 a 08:00.

Se recomienda a los moradores del sector ser corresponsables con el horario de recolección para evitar que las fundas de los desechos permanezcan en la intemperie de las calles y vías ocasionando mal aspecto y sanciones económicas de acuerdo a lo que estipulan las ordenanzas municipales.

Evitar arrojar basura no solo mejora la calidad de vida y el entorno, sino que también contribuye al desarrollo sostenible y a una mejor convivencia urbana en la Ciudad de Todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *