• “Haz Match”, es una iniciativa que busca ofrecer a sus usuarios nuevas formas de acceder a productos internacionales con beneficios exclusivos durante la semana de San Valentín.
  • Las promociones estarán disponibles entre el 10 al 16 de febrero de 2025.
  • Quienes realicen compras el 14 de febrero recibirán un obsequio especial como parte de esta campaña.

Las compras en línea han cambiado la forma en la que las personas acceden a productos especiales para fechas como San Valentín. En este contexto, Tiendamia introduce la campaña “Haz Match”, una propuesta que no solo facilita el acceso a una amplia variedad de artículos, sino que también recompensa la fidelidad de los usuarios con un sistema de descuentos en racha.

«Más allá de los descuentos, lo que buscamos es generar una experiencia de compra dinámica y beneficiosa para nuestros clientes. Queremos que cada compra sume valor y que el usuario pueda aprovechar oportunidades exclusivas en una fecha especial como esta”, explica Andrea Palacios, Country Manager de Tiendamia en Ecuador.

Desde el 10 hasta el 16 de febrero, quienes realicen compras en la plataforma podrán acceder a combos de productos pensados para compartir. Además, los usuarios suscritos al boletín recibirán un cupón de descuento que, al utilizarse, activará automáticamente otro para la siguiente compra.

El 14 de febrero, quienes realicen compras recibirán un obsequio especial como parte de esta campaña. Además, durante toda la semana, los clientes podrán acceder a facilidades de pago con diferidos a 3 y 6 meses sin intereses a través de Banco Pichincha.

Con esta iniciativa, Tiendamia refuerza su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras para los consumidores en Ecuador, promoviendo una experiencia de compra más accesible y conectada con las necesidades del usuario digital.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *